Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 892 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Ayer super super super bien! Me hizo un tiempo increible, mi pareja estaba super atento,super romantico... todo super super! Mañana de viaje.
No me lo creo.y creo q me quedan mil cosas por cerrar. Llevar las maletas al hotel. Decorar el candy bar. Recoger el vestido,el reloj del novio, llevar tortillas a la empresa donde trabajamos los...
No falta nada ya! Peluquería, solarium, manicura, pedicura, spa,.....q no salga ningún grano asqueroso de ultima hora, maletita para caaa de mis padres, maletita para el hotel, maleta para el viaje de...
Cada dia y en cada página pone una cosa distinta para el dia 27. Lloverá o hará un sol gigante?
Esto va a toda prisa. Y esta semana me ha fallado el coro y 4 amigos. Menos mal q otro coro se ha portado genial. Ya andamos con los ultimos detalles.
Hola! Tengo dudas con los pendientes. Hace tiempo le regale a mi madre unos pendientes y le dije q el dia de mi boda me los iba a prestar. Ahora....mis suegros me han regalado otros pendientes q...
¿Por qué los zapatos de menos tacon son tan feos? Los de 10 cm son preciosos, los de 8 cm para abajo son muy feos. ¿Por qué no hacen los mismos diseños para zapatos de menos tacón? Mido 1,77, no me...