Ir al contenido principal
N
Naiara

Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

1398días 17hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
N
Ropa en los preparativos! Bata si? Bata no?🤦
Naiara en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2022 a las 22:30

Hola amig@s!!! Que tal estáis?? 😘👋 La verdad es que tengo una gran debate. No tengo muy claro que vestimenta llevar en el momento de vestirme ya que no me gusta mucho la idea de la bata. Podéis...

Sofía, miércoles 17-Jul-24 39 649
N
Ayuda con las flores!!🥺🥺🥺🙏🙏🙏❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹
Naiara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2022 a las 16:34

Buenas tardes chicos y chicas!!!!! Que tal va ese viernes???🤗🤗🤗🤗 Para la ceremonia necesitamos flores naturales pero no muy caras. Las de las floristerías lo son. 🙃 Podríais ayudarme y decirme páginas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Jun-22 7 161
N
😏❤️‍🩹😏 Sábana decorativa para el photocall😱😱
Naiara en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2022 a las 23:22

Buenas noches amores❤️❤️ Estoy buscando la tela decorativa como la de la foto. El problema es que lo encuentro en AliExpress muy barato pero es muy muy transparente. Sabéis dónde puedo encontrar sin...

Julissa, jueves 14-Abr-22 18 327
N
🆘🆘 Ayuda con el soporte para los conos de flores! 🥺🥺🥺
Naiara en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2022 a las 18:36

Buenas tardes bombones! Que tal el finde?? En la boda queremos poner los conos con pétalos para que los invitados puedan coger. El problema es que no encontramos soporte🥺qué tipo de soporte pondríais?...

Silvia, miércoles 6-Abr-22 25 849 4
N
Ayuda!! 🤯🤯tocado en el pelo con un semirecogido??
Naiara en Grupo Belleza, El 1 de Abril de 2022 a las 23:18

Buenas noches bombones! Tengo un problemilla...🥺🥺🥺 Tengo claro que voy a llevar un semirecogido y por eso creo que podría quedar bien un tocado. Vosotr@s que opináis? Mejor con o sin? Y los que creeis...

Laura, lunes 4-Abr-22 14 323 2

Grupos generales

Inspiración