Ir al contenido principal
Naiara
Naiara

Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2437días 20hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Naiara
Novia Velada
Naiara en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 16:30

Mi primera idea era de ir con la cara tapada pero a la hora de elegir velo tuve muchas dudas. Al final al elegir ir velada fue la mejor decisión que tome. El velo me lo quito mi padre al llegar al...

Marta, lunes 9-Sep-19 21 909
Naiara
Baile Novios
Naiara en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 16:44

Contramos una profesora de baile y nos quedo genial. Ensayamos unas 3-4 veces con la profe. Se desplazo donde le dijimos sin problemas. Queríamos algo sencillo y así quedó, gracias a Margarita Falco...

Cristina, jueves 2-Nov-17 9 421
Naiara
Figuras de la tarta Serfigura
Naiara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:29

No recomiendo nada al proveedor Serfigura. Yo me casa el 09 de septiembre pues a día 6 y 7 no sabía cuándo iba a recibir las figuras.Me dijeron que iban con retrasó, no me cogían el teléfono solo me...

Aitana, miércoles 1-Nov-17 16 437
Naiara
Restaurante Datil de Oro
Naiara en Grupo Banquetes, El 23 de Octubre de 2017 a las 18:49

Fue la boda de nuestros sueños, no pudimos encontrar un servicio mejor, la comida muy bien presentada y buenísimo todo. Nos dejaron poder hacer monton de cosas que queríamos para la decoración. Los...

Nani, martes 24-Oct-17 8 178
Naiara
Kustomizarte Elche
Naiara en Grupo Alicante, El 21 de Octubre de 2017 a las 00:51

La tienda kustomizarte está en Elche en la c/ salvador, son geniales. Los hace todo mano y personalizado. Nosotros hicimos la invitaciones, los carteles para el sitting, los meseros, los regalos para...

Eli, lunes 23-Oct-17 7 137

Grupos generales

Inspiración