Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Para aquellas que necesitéis un poco de ayuda en los ramos , aquí os dejo fotitos del que fue mi ramo de novias de LA FLORERIA ( en Huelva)

Hola Chicas! Me están llegando rumores de que la tienda de Rosa Clará de Sevilla cierra, alguien sabe algo? En la web no aparece tampoco la tienda de Sevilla para pedir cita.. Tengo mi vestido allí...

Hola!!! He visto muchos debates preguntando por sitios para comprar regalos especiales y personalizados para los amigos y familiares y quería aconsejaros ABALORIOS DE MARIU! La chica es una gran...

Hola! Estamos pensando en poner el Kit de supervivencia y de hecho ya hemos comprado las bolsas y algunas cosas para incluir. Pero ¿dónde lo ponemos? ¿En el baño o en la mesa de manera individual?...

Hola!! Acabo de ver que también os casáis el 2 de Septiembre de 2017? ¿Ya tenéis sitio de celebración ? Enhorabuena parejas!!!

Hola! Nos casamos en el restaurante el Bosque ( el que está dirección El Rompido) y la barra libre dijimos de hacerla fuera por la fecha que es ( 2 de septiembre) pero no sé si al estar al lado de la...

Hola!! Alguna Pareja que se case el 2 de Septiembre de 2017 en la Iglesia de La Concepción para el tema de las flores y decoración? Gracias!

Buenas chicas ! No sé si alguien se ha casado o tiene pensado celebrar su boda en el restaurante el Bosque. Es el que está por la carretera dirección el Rompido. La verdad es que estamos barajando ese...