Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Ole ya llego el día y sin nervios nada . Mañana a disfrutar de cada momento .
Pues si como dice mi titulo ya mismo está aquí el día me queda solo 6 días para el día b. Y todavía no tengo nervios . Hace una una semana tuve mi despedida y fue genial GraCIAS a mi familia y mis...
Pues si hoy ha sido mi otra prueba del vestido de novia y vengo súper contenta se me queda genial. Tanto el largo como lo que me sacaron un porquito del vestido . Vengo súper contenta y con ganas que...
Pues bien como dice mi titulo hoy me ha hecho un regalito mi madre que me gusta mucho. Aunque ella está ahí siempre para regalarme cosas . Yo no voy a llevar el abanico típico de las movía yo voy a...
Buenas chicas a 25 días de la boda todavía no tenemos baile de novios. El motivo mi chico se ha ido a trabajar fuera y luego la última semana antes de la boda estoy yo en la playa. Pero bueno eso no...
Pues a 33 días de la boda me falta tres regalos . Que son mi padre, mi suegro y mi abuelo no se que que regalar . Alguna idea
Pues si como dice mi titulo que nervios tan solo me queda 45 días. Y ya se nota que queda menos. Ya tengo las alianzas que se ha quedado súper bonitas , hoy toca prueba del maquillaje y prueba del...
Hola el día 10 de septiembre me voy de crucero por el mediterraneo algunos novios que de va también ese día
Pues si como dice mi titulo ayer tuvimos la prueba de menú y genial. Aunque ya sabíamos lo que íbamos a coger jajaja. Aparte que es amiga de mi madre también he ido varias veces de boda allí. Y la...
Pues como dice mi titulo prueba del vestido. Después de varios meses esperando mi prueba de vestido salió genial. Fui con mi madre con mi tía y con mi niña y una vez allí esperando llegó mi hermana de...
Hola quien se casa este día y como lo lleváis los nervios ???
Como dice el titulo no puedo ir al primarkt . He ido y me ha gustado unas luces y me la he pillado y ya se para que la voy utilizar.
Pues si como dice mi titulo tarde de manualidades. Me encanta como se ha quedado . Tengo que hacer por los 3 más . Pero me gusta como se ha quedado
A ver en la boda de unos amigos que fuimos nos regalaron la liga que la hizo su madre y nos dejó en ridiculo delante de todos los invitados. Ahora yo le quiero hacer algo en especial aparte que son...
Pues si ya tengo mis zapatos para después del baile después de muchos zapatos para mirar pero lo vi y me enamoré espero que os guste chicas
Pues como dice mi titulo ya tengo mis zapatos, mis medias . Y ganas que llegue ya el día para ir a probarme el vestido y también el peinado ufff que ganas que llegue junio.
Hola chicas pues como dice mi titulo del debate estoy súper mal no tengo ni ganas de casarme. Pues lo voy a contar necesito contarlo y que me deis opinión. Pues bien una amiga me dijo que quería...
Pues nuestra historia empezó así . Yo me fui con unas amigas una semana a la playa y el fin de semana se pasaron unos amigos yo de esos amigos solo conocía a uno de oídas. Pues no llamaron y nos...
Como bien dice mi titulo impaciente que llegue mi paquete de aliexpress. He pedido los regalito de los hombres y algunas cosillas y ya tengo ganas que llegue . A ver cómo viene me da miedo . Alguien...
Hola chicas tengo una dudas ver si me las podéis solucionar . Necesito comprar unas chapas solo para personalizarla yo. Es un llavero pues necesito la chapa chica . A donde lo puedo encontrar
Mis novios de pinzas de la ropa se han quedafo monisimas me encanta . Os gusta chicas .....?
Que le vais a dar a las abuelas de regalo aparte del detalle.teneis algo pensado alguna idea. Y también tengo abuelo alguna idea
Pues bueno como dice mi título os enseño mis lágrimas de felicidad. Os espero que os guste . Mi madre dice que estoy loca que voy demasiado corriendo que hasta septiembre digo si pero luego viene la...
Buenos días. Estoy pensado yo que en vez de las pulseras de vestido de novia que por supuesto lo voy hacer para mis amigas y familia más acercana . Porque no hacer también del novio . Pero claro...
Hola grupo ayer vi las perchas personalizadas para la boda. Alguien se ha atrevido hacerlas? Yo lo voy a intentar primero voy hacer la de mi niña y luego si me sale pues haré para mi y para mi pareja...
Ya tengo mi regalo para mi padre sus gemelos personalizados . Y para mi chico también los tengo .estoy súper contenta y ganas de dárselos . Gracias a gemelos personalizados
Hola chicas necesito las plantillas de las lágrimas de la felicidad
Buenas chicas. Os explico mi situación fe hoy. Aunque me falta mucho para mi boda pero hoy hablando con la familia el tema de lástima mesas. Pues bien tengo una prima que tiene 12 años pero parece más...
Bueno pues este ha sido el último Reyes de soltera . Y como tenemos de todo pues mi chico me ha regalado la pulsera para la boda y es preciosa y un perfume para la boda.
Pues si me ha tocado 100 alfileres que ilusion ya tengo una cosa quitada del medio .
Hola daros la GraCIAS por pasarme el correo. Y nada aquí os dejo un adelanto de mis primas manualidades solo falta liarlo .
Lolo y Encarni -Cordoba Juan Antonio y Mcarmen ☑ Religiosa