Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Al final me va a regalar el primo de mi madre el ramo de novia. Y tengo que pensar como lo quiero . Tienes unas manos y unas ideas muy buenas. Mira lo que hizo el otro día el.
Buenas chicas pues ayer fui a decidirme ya del traje de novia y estoy súper feliz ya lo tengo . Y lo más bonito de ver a mis abuelos y a mi madrina que me viera vestía de novia. Fue impresionante que...
Bueno pues ayer fui a preguntar cuánto sale un ramo de novia tampoco lo quiero muy llamativo porque ya el vestido va cargado. Pues fui a dos floristería de aquí de mi barrio en una me pedía 60€ y en...
Hola chicas como ya os digo el titulo del debate he vuelto hacer la lista de la boda y me sale 154 invitados con los niños y todo. Ufff que locura la verdad. Es una pasada tantos invitados . Pero...
Hola. Pues nada solo era para que me digáis algún consejo haber llevo 4 adolescente y no quiero que se quede sin regalo que le puedo regalar son tres niños y una niña y la edad es de 14-18. Años.
Buenas me caso el 08 septiembre tengo convite pero lo que es la iglesia todavía no tengo. Me gustaría que me dieras ideas para regalar a los padres de la novia y del novio. Para alguna amiga especial...
Hola chicas me podéis pasar a mi correo las plantillas de la cartilla rubio para los testigos . Gracias . Os dejo mi correo ***********@******.***
Hola chicas. No se cuando empezar y por donde empezar. Ya tengo iglesia y convite y fotógrafo estoy mirando presupuestos . La boda es septiembre del año que viene. Me ha comentado en el convite que...