'Málaga', Málaga · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Hola a todos ! Estoy buscando un fotomaton para la boda,iba a esperar al evento de bodas CelebraMalaga que es este mes pero viendo como está la cosa no sé si se celebre o no...tengo presupuesto de uno...
Seguís adelante las parejas del 16 de octubre ?? Que locura de tanto pensar de verdad ...
Si alguien puede recomendarme alguna empresa o proveedor que alquile iniciales y letras grandes en madera ? Para la boda. Muchísimas gracias !!
Hola a tod@s ! Alguna pareja que haya celebrado o tenga contratado CORTIJO SAN JOAQUÍN? Es que hoy me e enterado que los dueños y la muchacha que lo llevaba han alquilado el sitio y ahora lo llevan...
Hola chicas ! Alguien podría decirme con qué fecha tengo que pedir cita Iara el juzgado antes de la boda ? ( mi fecha es para 16 de octubre la iglesia ) Esq llevo varios días llamando a la iglesia y...
Mañana voy a pronovias a probarme los 2 modelos que me gustan de vestido y alguno más que me saquen claro... Y me comenta la muchacha que si mñna elijo ya mi vestido me hacen un 10% y claro siendo la...
Hola a todos! Tengo una duda y no se cm hacerlo...Tenemos 2 niños y no se como se suele hacer,si me los quedo yo a la hora de arreglarme,se van con su padre... o nos quedamos 1 niño cada uno 😅 Alguien...