Ir al contenido principal
Naroa
Naroa

'Málaga', Málaga · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

1657días 14hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Naroa
Me recomienda alguien algún fotomaton ? Gracias ☺️ (málaga)
Naroa en Grupo Málaga, El 1 de Octubre de 2020 a las 11:19

Hola a todos ! Estoy buscando un fotomaton para la boda,iba a esperar al evento de bodas CelebraMalaga que es este mes pero viendo como está la cosa no sé si se celebre o no...tengo presupuesto de uno...

Cristina, martes 21-Sep-21 14 211 1
Naroa
Novios que nos casamos el 16 de Octubre de 2021 en Málaga
Naroa en Grupo Málaga, El 26 de Febrero de 2021 a las 00:26

Seguís adelante las parejas del 16 de octubre ?? Que locura de tanto pensar de verdad ...

Naroa, miércoles 4-Ago-21 18 173
Naroa
Alguien me recomienda algún proveedor de letras grandes para alquilar ? En. madera !! Pelease 🙏🏼🙏🏼
Naroa en Grupo Málaga, El 21 de Mayo de 2021 a las 21:57

Si alguien puede recomendarme alguna empresa o proveedor que alquile iniciales y letras grandes en madera ? Para la boda. Muchísimas gracias !!

Laura, martes 25-May-21 1 40
Naroa
Ayuda pleasse cortijo san Joaquín
Naroa en Grupo Málaga, El 26 de Febrero de 2021 a las 00:42

Hola a tod@s ! Alguna pareja que haya celebrado o tenga contratado CORTIJO SAN JOAQUÍN? Es que hoy me e enterado que los dueños y la muchacha que lo llevaba han alquilado el sitio y ahora lo llevan...

Laura, lunes 1-Mar-21 1 20
Naroa
Me puede ayudar alguien con el tema de los papeles del juzgado 🙏🏼
Naroa en Grupo Málaga, El 19 de Enero de 2021 a las 21:50

Hola chicas ! Alguien podría decirme con qué fecha tengo que pedir cita Iara el juzgado antes de la boda ? ( mi fecha es para 16 de octubre la iglesia ) Esq llevo varios días llamando a la iglesia y...

Laura, miércoles 20-Ene-21 2 53
Naroa
Estoy muy dudosa,alguien que me aconseje x fi !
Naroa en Grupo Málaga, El 7 de Octubre de 2020 a las 12:25

Mañana voy a pronovias a probarme los 2 modelos que me gustan de vestido y alguno más que me saquen claro... Y me comenta la muchacha que si mñna elijo ya mi vestido me hacen un 10% y claro siendo la...

Marta, domingo 11-Oct-20 9 155
Naroa
Con quien se van los niños a la hora de arreglarnos ?
Naroa en Grupo Málaga, El 20 de Septiembre de 2020 a las 20:44

Hola a todos! Tengo una duda y no se cm hacerlo...Tenemos 2 niños y no se como se suele hacer,si me los quedo yo a la hora de arreglarme,se van con su padre... o nos quedamos 1 niño cada uno 😅 Alguien...

Laura, lunes 21-Sep-20 1 42

Grupos generales

Inspiración