Taco Barranco Grande, Santa Cruz · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola a todas!!! Pues sii ya las del 15 de septiembre estamos a 3 diias!! Y queria preguntarles consejos/tips para ese dia... ya que tengo muchos nervios de que como todas queremos salga todo bien ......
Necesito peluquera que se desplace a domicilio en tenerife para el dia B ¿ Alguna que me recomienden y sea baratilla? Muchas graciiias
Hola a todas! Hoy vengo a pedir una ayudita por favor... Me caso el 15 de septiembre del 2018 en Los Gigantes y no tengo peluqueria aun.. maquillaje tengo mirado pero nada hablado aun.. Querria que me...
Todo empezo cuando estabamos en 2 de bachiller y el me reconocio tras haber cantado en unas fiestas del pueblo donde viviamos ... hablamos mucho en clase,pero yo tenia novio(ya las cosas no iban bien)...
Hola a todas! Lo primero gracias por leerme! Tengo una grandisima duda y es que una vez tu lleves al registro civil todos los papeles para abrir el expediente... que pasos son los siguientes? Estoy...
Hola a todas! Suelo leerlas bastante pero nunca habia abierto un debate asi que ahi va... Quiero ponerme una especie de tocado en el pelo para el dia de la boda pero todos los que veo tienen perlas y...