Blanes, Girona · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Helloooo!! Pues los detalles para los invitados me llevan loca , hice un debate diciendo que para los hombres pues una botellita d ginebra y mujeres pues abanico personalizado , pero aparte queremos...
Holaaa!! Quería saber si alguien a pedido el cartel de bienvenida a pa página de feliz boda ? Quería opiniones y saber si la foto que quiero quedaría bien , si alguien lo a pedido que m diga que tal...
Holaa comuu! Algien a echo una web d boda para poner fotos confirmar asistencia y cosas d esas? Y como se hace , hay alguna App o algo? Gracias
Helloooo!! Pues tal día como hoy de aquí a tres meses supongo estaré atacada , nerviosa y preocupada por que todo salga bien y espero así sea jajaja Lo tenemos casi todo, lo que me lleva por el camino...
Hello!!! Pues anoche fuimos a la degustación del menú d la boda !!!!🎉 todo buenísimo menos dos cosas que fueron las que descartemos pero lo demás pff súper bien , espero les guste ala gente ajaja...
Buenos días !!! Pues aquí estoy que ayer me mandaron las fotos de la pre boda y vengo a enseñaros algunas no todas porque ai 63 demasiadas jaja aver que os parecen , no sii mi fotogénica 🤣 por eso...
Holaa comuu!! Pues ya van llegando cosas por fin pongo foto del cojín de alianzas y tmbien llego bolsitas de ordanza y dos cestas que llevarán mis primas con pétalos ( esque n encuentro la foto d...
Helloooo!! esta tarde nos emos echos las fotos de la pre boda, aver como an salido ya que n soy muy fotogénica cuando tnga ya pondré alguna para que las veíais 😋😋😋
Holaa chic@s!! estoy mirando tema batas y eso y n encuentro ninguna que m acabe d convencer , el otro día vi en el armario una bata que m regalo mi madr hace tiempo pero sin estrenar la tngo y quería...
Hellooo!! siempre m pasa lo mismo envío debate antes d acabar a escribir jaja pues eso los reyes me an traído los pendientes y collar para la boda , mi pareja me compro los pendientes tous y collar...
Chicas!! Quisiera saber si todas d vosotros vais a llevar la bata antes d poneros vestidos de novia para hacer fotos o si alguna se pondrá otra cosa ? Yo nse que hacer es que no esque me guste mucho...
Comuu! E dejado debate a medias porque mi móvil hace lo que quiere jajaja bueno pues eso yo quiero comprar las iniciales para el día B pero ayer tuve reunión con los weding planers y m dijeron que se...
Parejas del 12 d mayo ya solo nos quedan cinco mesesss!! Madr mía como pasa el tiempo 👏🏻 Ya mismo estaremos de los nervios!! Como vais con los preparativos??
Hello!!!! bueno pues el miercols por la tarde tenemos que ir a la finca donde nos casamos porque tenemos reunión con los wedings planers o como se diga jajaja aver que nos explican madr mía que...
Chic@s!!!! Quisiera saber si algien a comprado letras grandes para decorar en la boda, en que páginas y eso que sepáis que están y llegan bien , graciiias
Holaaaa!! Ya tenemos contratado el fotógrafo!!! Siii !!! Jajaj nos casamos en mayo y la Pre boda nos la aremos para después de reyes , cuando vas contratando cosas t vas dando cuenta que se va...
Hello!!! Ya an llegado los zapatos que pedí por internet d Ángel Alarcón !! Enamorada m tienen y súper rápido dos dias y cómodos ! M encantan!! Saludooos
Helloooo!!! Pues oi emos ido a reservar ya la luna d Miiiel!!🎉 Que contenta por fin una cosa menos y tmbien m pedido los zapatos por internet espero que me vengan biien, n los quería pedir por...
Buenas!! Esta mañana estado en registro civil para cojer dia y hora y tngo para el 20 de abril a las 12:20h pero la boda es el 12 de mayo y lo veo muy pronto pero en mayo la juez solo casa el 25...
Holaa comu!Hace un tiempo abrí un debate tema zapatos , hoy vuelvo abrir otro para saber si alguna a comprado zapatos por la app o web d Wish ? Me dio por descargarla ya que muchas de vosotras decíais...
Holaaaa!!Bueno ahora estoy en busca de zapatos tengo tiempo por eso pero quiero ir mirando más que nada tmbien porque no estoy acostumbrada a llevar tacón y por si m izieran daño pues para ir dándolos...
Hola chic@s!!! Mirando por face e visto una página y e entrado y e visto esto para poner el arroz, seguramente lo pida porque ma echo gracia jaja pero me gustaría pintar el arroz algien save como se...
Hola comuu!! E visto algún debate para el cambio d vestido para la noche dl dia B,, alguna se lo cambiara o segira con el d novia ?? Yo es que no lo habia pensado la verda ,,, 😋 Que vaia biien!!!...
Holaa comuu!! Pues oi e recibido dos emails y me puesto contenta aunque no esté muy bien pues me animado un ratito jaja los emails son de la finca dond haremos banquete y ceremonia, uno Ma dicho que...
Hola! Es la primera vez que escribo en este grupo , yo estado buscado durante más de año y pico y nunca a llegado el embazado decidimos casarnos que la boda es 12 d mayo d 2018 y emos decidido hacer...
Holaa !!! Pues aún no tenemos pensado dond ir me gustaría un crucero ya que hace años que quiero ir ,, pero me amargando un poco porque yo curro en un restaurante con mi padre el negocio es suyo y así...
Buenos días!! Estoy un poco agobiada la verdad aveces pienso que n m va a llegar para pagar tantas cosas y m entra un poco d bajón y aveces pienso que si hacemos bien en casarnos no por nada si no por...
Holaaaaa!!! Para el baile de los novios que se hace mi pareja y yo tenemos pensado hacer el baile de dirty dancing el del final de la peli , algien lo a echo? Nosotros no somos mucho de baile la...
Holaa comuu!! Para la boda me gustaría llevar unos zapatos rojos quedara bien no? Estado mirando por internt que me an dicho que la marca menbur sn buenos y cómodos pero no veo ningunos rojos que n...
Holaaaa!!! Estoy súper contenta ahora mismo oi tenía cita para probarme vestidos y iva con el miedo de no encontrar ninguno o de que no m quedarán bien ,,,,me probado como 8-10 y estaba dudando entre...
Holaa de nuevo! Jaja algien sabría decirme el modelo de este vestido o alguno parecido? Es que lo vi por face y me gustó pero no salía nada más, es publicidad y me gustó y por si algien que este más...
Hola! El otro dia abri un debate diciendo que el miercols Voi a mirar vestidos precios y todo eso , cuando vas a mirar vestidos tmbien t pruebas o no? Tengo cita.Yo me caso el 12 de mayo de 2018 si m...