Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Blanes, Girona · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2169días 21hrs
Natalia
Pasaba por aquí 😋
Natalia, El 20 de Julio de 2018 a las 08:41

Buenas comuu! Hace tiempo que no escribo por aquí pero esque n tengo tiempo , bueno el otro día fuimos al fotógrafo a dejarle las canciones para el vídeo de la boda que ganas d ver vídeo y álbum 😍😍 y...

Tam, lunes 23-Jul-18 6
Natalia
Post boda !
Natalia, El 29 de Junio de 2018 a las 19:38

Buenas !! Pues el miércoles hicimos la post boda 🎉 fuimos ala playa hacer fotos y vídeo aver que tal an quedado jaja eso quiere decir que ya mismo tndre Las fotos y el vídeo ,,, pero ala vez una pena...

Natalia, domingo 1-Jul-18 7
Natalia
Números del sorteo
Natalia, El 26 de Junio de 2018 a las 16:13

Holaaaa!! Pues habia respondido a encuentras y eso para conseguir puntos para el sorteo del 3 de julio tenía unos cuantos nose 60-70 num diferentes y los tenía en el email que m mando bodas.net y se...

Noelia, domingo 1-Jul-18 5
Natalia
Boda+luna d miel+vuelta al curro😅
Natalia, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:20

Hellooo!! Bueno pues como dice el titulo hoy e vuelto a currar después d la luna d miel,, qué pereza jajaja fuimos de crucero una semanita con costa deliciosa, era la primera vez que me subía a un...

Tania, martes 12-Jun-18 22
Natalia
De luna d miel !!
Natalia, El 20 de Mayo de 2018 a las 03:07

Holaaa!! Pues como dice el titulo a las siete d la mañana sale el avión de Barcelona a Venecia y luego en Venecia cogemos el crucero , vamos en el Costa deliciosa una semanita ,,, alguien va ??

Ana, domingo 20-May-18 5 440
Natalia
Casados ❤️
Natalia, El 13 de Mayo de 2018 a las 13:08

Holaaaa!! Bueno ayer fue nuestro diia !!!! 💍 el día aguantó empezó a llover un poco cuando el pastel pero ya nos metimos para dentro y durante la barra libre cayó una que no veas pero bueno estamos...

Raquel, lunes 14-May-18 30 1.550
Natalia
Contador a 15 h 😱
Natalia, El 11 de Mayo de 2018 a las 08:55

Holaaa!!! Bueno pues mi contador a pasado de estar a 400 y pico días a 15 horas madre mía que nervios , la verda que estoy súper nerviosa mira que estado bastante tranquila pero hoy ya m levantado con...

Noelia, sábado 12-May-18 21 445
Natalia
Conjunto noche de bodas
Natalia, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:27

Holaaa!! Ya que me quedan tres dias para la boda VOi recogiendo las cosas 😂 aqui os dejo mi conjunto para la noche d bodas , escogido ese color ya que la bata es azul clarito y los bordes es un rosa...

Cristina, miércoles 9-May-18 23 968
Natalia
Detalle hombres
Natalia, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:20

Hola comuu!!! Pues aquí estoy preparando los detalles para los hombres , es una llave antigua de forja que ala vez es abridor de botellas , que os parece ? Cuando prepare lo d las mujeres ya pondré...

Pilar, jueves 17-May-18 6 265
Natalia
Cartel de bienvenida
Natalia, El 5 de Mayo de 2018 a las 08:55

Holaaa!! os traigo el cartel de bienvida, aver que os parece ?lo e pedido por face en la página DIY Bodil súper bien me encanta😋una semanita ya!!! Espero aga buen tiempo 🤞🏻

Natalia, domingo 6-May-18 8
Natalia
Pendientes y collar para el día b
Natalia, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:39

Hola comuu! Pues aquí os dejo una foto d los pendientes y collar que m regalo mi pareja para reyes que es para la boda sin estrenar están estoy aguantado jajajaj son tous y los pendientes llevan perla...

Tania, jueves 3-May-18 16
Natalia
Ayuda para tarjetas
Natalia, El 30 de Abril de 2018 a las 08:44

Holaaa!!madr mia 11 días estoy que n m lo creo!!! bueno me gustaría pediros si m podéis dar alguna idea , aver explicó ,,, en la finca que emos alquilado tengo alojamiento para 21 personas ,,, y tnia...

Natalia, miércoles 2-May-18 6
Natalia
Tarde entretenida ,,, 🤣
Natalia, El 23 de Abril de 2018 a las 17:16

Holaaa ! Pues aquí estamos a tres semanas d la boda y descanso que tngo por la tarde en el curro aquí estoy entretenida ,,, 100 total pff si no mañana seguiré , que os parece ?

Natalia, miércoles 2-May-18 21
Natalia
Carlos y Natalia , así empezó nuestra historia
Natalia, El 25 de Abril de 2018 a las 13:52

Pues nuestra historia empezó pues en el trabajo d el , mi tia curra dond mi pareja y Iva aver ami tía y coincidíamos y ivamos hablando hasta que empezamos a quedar y eso ,, y mira poco a poco y así...

Tina, miércoles 25-Abr-18 1 74
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
E
El más romántico de los dos es _____
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.490
Alba
Nuestro hobby es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____

Laura, jueves 13-Abr-23 2.519
Cris
Nuestra fecha de boda será _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.629
Nati
Nuestro primer viaje fue a ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.590
E
Daremos el Sí, Quiero con _____ años
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.650
Alba
Nuestra canción es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.607
Cris
Lo que más me enamora de mi pareja es _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.693
Nati
Nuestro mote cariñoso es ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.751
E
Llevamos _____ años juntos
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.922

Grupos generales

Inspiración