Blanes, Girona · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Holaa comuu!! Pues el miércoles de la semana que viene tengo cita para mirar vestidos , precios y eso ,,, me an dicho que a la hora d
Holaa!! Quería saber si m podéis ayudar ala hora de hacerle regalo ami padre ,,, a mi madre y ami suegra le aremos un ramo de flores y ami abuela también, pero ami padre nose que hacer e visto que...
Hola comuu !!Me caso por lo civil y are ceremonia al aire libre entonces tengo pensado poner la canción: esta tarde se casa mi niña, de ecos del Rocío quedará bien o que? Esque desde la primera vez...
Holaa chic@s!! Hace una semana o asi abrí un debate con el mismo título y os dije os explicaría ... estuve hablando con la chica y me estuvo diciendo lo d perder peso en cuatro meses BUeno es a base...
Buenas comuu!! Nose si algien d vosotros a visto por face una página que se llama ideas para una boda perfecta ,quería saber si algien había hablado con ellos o algo , ami m llamaran miercols para...
Holaaa comuuu!! Pues mi pedida fue normalita me ubiera gustado algo romántica pero bueno no pasa na lo importante es que dio el paso jaja pues fue el 23 de abril del 2017 que aquí en Cataluña es sant...
Holaaa!! E visto que una chica a abierto un debate diciendo que el 27 d mayo ai un 70% d descuento de vestidos d novia en rosa clara ,,, yo asta el 12 d mayo dl año que viene n m caso entonces veo que...
Buenass!!! Como bien dice el título solo me queda un año para darnos el Si Quiero!! Jajaja queda mucho por eso aunn ,,. Pero buenoo estoy contenta 😋😋 solo tengo lo que es el banquete reservado y nada...
Hola comuu!! Que tal vais ?? Bueno me caso el año que viene en mayo el día 12 quería saber más o menos cuando tengo que empezar a mirar vestido de novia , zapatos , etc,,, graciiias!!!
Hola!! Bueno como digo en el título quería saber a quién se le suele dar la liga? Y el motivo , gracias
Holaa chic@s!! Como va? Es la primera vez que escribo por aquí estoy contenta porque por fin emos dado la paga y señal donde vamos hacer ceremonia y banquete!! Me queda tiempo aun pero tengo unas...
Fecha y hora boda: 12-5-2018 a las 13:00 apoxCiudad: blanesColor: blanco Lugar banquete: balneario spa vichy o más Palau Otros proveedores contratados: can Tarranc Título del debate : hola soy natalia...
Hola soy natalia tengo que hacer la cartilla de boda o algo así e leído no entiendo mucho aún que tengo que hacer pero bueno , para mayo del año que viene me casaré y aún estoy un poco perdida Nose...