Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Basel, Basel-Stadt · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2178días 2hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Ramo de Leymar Piedras Blancas
Natalia en Grupo Asturias, El 30 de Junio de 2018 a las 00:01

Hola chicas, Ya que compartí el disgusto del vestido, quería también decir que hoy fui a ver mi ramo en Leymar y me encantó!!!me lo dejaron más chulo de lo que esperaba y muy parecido al tocado que...

Natalia, lunes 30-Jul-18 4 177
Natalia
Peluquería en Villaviciosa
Natalia en Grupo Asturias, El 2 de Junio de 2018 a las 12:45

Alguien me puede recomendar una peluquería en Villaviciosa para las invitadas?yo soy de Avilés y no tengo ni idea. Gracias!

Ursula, jueves 12-Jul-18 3 63
Natalia
Arreglos Ada novias
Natalia en Grupo Asturias, El 26 de Junio de 2018 a las 22:06

Hola chicas, a ver si alguna me puede tranquilizar porque estoy de los nervios. Me caso el sabado y fui a probarme por segunda vez el vestido en Ada novias y un desastre, sobretodo el escote, lo peor...

Natalia, martes 10-Jul-18 23 486
Natalia
Mini pegatinas banderas
Natalia en Grupo Asturias, El 22 de Junio de 2018 a las 22:25

Hola chicas, Me caso con un suizo y esto va a ser una mezcla de idiomas y a mi prima se le ocurrió que podíamos comprar pegatinas pequeñas tipo pin con las banderas del idioma que hablan los...

Eli, martes 26-Jun-18 5 104
Natalia
Catering Balbona
Natalia en Grupo Asturias, El 2 de Junio de 2018 a las 12:44

Hola chicas, alguien tiene al Catering Balbona? Quería saber qué tal os lo están organizando?

Natalia, martes 5-Jun-18 4 107
Natalia
Vestidos de señora talla grande
Natalia en Grupo Asturias, El 23 de Marzo de 2018 a las 17:43

Hola chicas Se va aproximando el día y cada vez hay más cosas que resolver!Necesito ayuda para encontrar un vestido corto para mi madre. En agua clara los hay muy chulos pero al llevar bastante talla...

Eli, lunes 26-Mar-18 3 95
Natalia
Que os pondréis si hace frío?
Natalia en Grupo Asturias, El 1 de Marzo de 2018 a las 13:08

Hola chicas Me caso el día 30 de junio y la ceremonia es en un alto. El vestido tiene escotazo en la espalda y me estoy planteando si le da por hacer frío qué me puedo poner encima. Esto de casarse en...

Natalia, miércoles 21-Mar-18 21 279
Natalia
Etiquetas personalizadas
Natalia en Grupo Asturias, El 21 de Enero de 2018 a las 15:48

Hola!! a ver si me podéis ayudar!Tenemos pensado regalar botellas de cerveza Xana a los invitados y nos gustaría ponerles etiqueta personalizada. Sabéis dónde podría conseguir las etiquetas? gracias!...

Cris, lunes 22-Ene-18 3 95
Natalia
Decepción con wedding planner "the happy day"
Natalia en Grupo Asturias, El 19 de Septiembre de 2017 a las 06:07

Hola a todas, Quiero contar mi experiencia para que no le pase a nadie más.Contratamos a The Happy Day para ayudarnos a organizar la boda, ya que yo estaba embarazada y vivimos en el extranjero, pensé...

Ladyre, domingo 15-Oct-17 17 901
Natalia
Carpas economicas
Natalia en Grupo Asturias, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:35

Hola chicas, Estamos mirando posibilidades para hacer nuestra boda y nos gusta el hotel Villadesella. El problema es que el comedor es muy pequeño y tenemos que poner una carpa. La w.p. me dijo que...

Natalia, sábado 2-Sep-17 2 177
Natalia
Bodas en finca privada
Natalia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Agosto de 2017 a las 09:14

Hola chicas, Alguna se ha casado en una finca privada?Mi boda la está organizando una w.p. y me ha conseguido un solar chulisimo detrás de un hotel rural para poner la carpa. El chico del hotel no nos...

Natalia, lunes 21-Ago-17 10 360

Grupos generales

Inspiración