Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Campillos, Málaga · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2172días 5hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Ayuda sobres el dia de la boda
Natalia en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:46

Pues necesito de alguien que sepa donde venden bandejas o cestas que sean baratitas para que la gente el dia de la boda hechen los sobres con dinero. Graciaas

Laura, jueves 1-Mar-18 8 341
Natalia
Mi tocado, super enamorada de el!!!!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2018 a las 16:13

Hola chic@s pues como dice en el titulo ya me a llegado mi tocado de novia. Lo pedi el domingo y me a llegado esta mañana vaya suupeer rapidoo. Subo foto para que lo veais.

Mikaela, martes 20-Feb-18 20 573
Natalia
Primera prueba vestido higar novias
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2018 a las 16:30

Hola chicaas pues tengo una duda y es la siguiente: me caso el 2 de junio y queria saber cuando llaman en higar novias para la primera prueba. ¿alguna que se haya comprado el vestido aqui?

Gape, martes 23-Ene-18 8 434
Natalia
Crucero msc fantasia reservadoo!!!!!ayudaaa
Natalia en Grupo Luna de miel, El 21 de Enero de 2018 a las 18:01

Holaa muy buenaaa!!!!pues lo dicho nos casamos el 2 de junio y la semana pasada reservamos nuestra luna de miel. Me comenta la gente que para ir a un crucero hay que llevar ropa "elegante" para comer...

Natalia, domingo 21-Ene-18 9 155
Natalia
Ayuda pleaseee
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 17:40

Hola chic@ss. Resulta que quiero llevar un ramo de novia con flores preservadas pero las paginas que e visto por internet se van muchiismo de precio. ¿sabe alguien de alguna pagina de internet que...

Angeles, jueves 18-Ene-18 6 183
Natalia
Mis perchas!!!!!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2018 a las 14:39

Pues bueno estoy super contenta con el paquete que me ha llegado. Me encantan mis perchas. Son de los alambres de ana y tengo que decir que os lo recomiendo muchisimoo porque ella es suuper agradable...

Cristina, miércoles 17-Ene-18 14 224
Natalia
Mis zapatos de noviaa!!!!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2018 a las 21:27

Pues nada estoy enamoradisimaa de mis zapatos de novia. Lo subo para ver que os parecee

Cristina, jueves 11-Ene-18 37 812
Natalia
Truco de belleza de natalia
Natalia en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:25

Mi truco es relajarme y descansar sobre todo para que al dia siguiente vaya con un buen aspecto de cara

Natalia, viernes 6-Oct-17 4 42
Natalia
Ayudaa pleasee...estoy un poco perdida
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 19:05

Holaa a todaas, pues bueno como digo en el titulo de este debate queria que me dijerais las que os vais a casar por lo civil, que llevan los niños que llevo delante a parte de las alianzas?? Queremos...

Natalia, jueves 28-Sep-17 15 174
Natalia
Proveedor feliz boda
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:19

Buenaaas, pues como pone en el titulo de este debate he comprado mi cartel de ya viene la novia personalizado en felizboda. Alguien a comprado algo en esa pagina??cuanto tiempo tardan en llegarte a...

Natalia, martes 26-Sep-17 8 171
Natalia
Os necesitoo!!!!!! Cartel personalizado
Natalia en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2017 a las 11:23

Holaa a todos!!!!! Necesito que alguien me diga donde comprar el cartel de aqui llega la novia,pero en vez de esa frase quiero otra que me dice siempre mi prometido. Donde puedo hacerlo y conseguirloo...

Natalia, domingo 23-Jul-17 20 320
Natalia
Idea para sorprender al novio!!!!!
Natalia en Grupo Málaga, El 14 de Julio de 2017 a las 16:39

Hola de nuevo!!!!!aver se me a ocurrido una cosa para sorprender a mi futuro marido el dia de la boda. Quiero contratar a alguien que le cante en el altar una cancion de un artista que nos gusta mucho...

Natalia, miércoles 19-Jul-17 6 115
Natalia
Azahar novias( ronda) malaga
Natalia en Grupo Málaga, El 7 de Julio de 2017 a las 15:19

Hola, el mes que viene quiero ir a esta tienda a probarme vestidos de novia pero me gustaría que me dierais consejo u opinion sobre esta tienda, precios, tipos de vestidos....Gracias!!!!!!

Eli, lunes 10-Jul-17 3 83

Grupos generales

Inspiración