Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Constanti, Tarragona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1806días 17hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Galletas de la fortuna
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2018 a las 22:50

Buenas noches compis de aventuras!!! estoy en la busca del proveedor que me suministre galletas de la fortuna y no me quiera sablear con los gastos de envío y por su manipulación. Sabéis de...

Deborah, martes 27-Oct-20 20 435
Natalia
Letras luminosas
Natalia en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2019 a las 01:05

Buenas noches compis bodiles. a 11 días de la boda mi padre y mi pareja han conseguido hacer esta maravilla de letras luminosas. Yo me encapriche pero no quería gastarme un dineral por el alquiler de...

Laura, martes 2-Jul-19 27 558
Natalia
Primera prueba superada!!!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2019 a las 11:02

Buenas chicas!! hace ya meses me compré el vestido y desde entonces creo que he estado en este estadio de emociones de: me habré equivocado, les gustará, cuando vuelva a ponérmelo sentiré lo mismo......

Alba, martes 19-Mar-19 17 203
Natalia
Tarde de manualidades
Natalia en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2019 a las 18:14

Hola chic@s!!! como lleváis los preparativos??? Nosotros hoy hemos cambiado de cifra y ya estamos en la zona de sólo dos cifras. Así que nos vamos poniendo manos a la obra con las manualidades bodiles...

Beatriz, viernes 1-Mar-19 24 1.051
Natalia
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2019 en Tarragona
Natalia en Grupo Tarragona, El 9 de Abril de 2018 a las 18:49

Hola!!! Alguien que se case en TArragona el 8.6.19???

Natalia, jueves 28-Feb-19 18 273
Natalia
Dilema con los hoteles🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Natalia en Grupo Luna de miel, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:52

Buenas!!! Estamos con la búsqueda de viaje de novios y hemos decidido que iremos a Nueva York y rivera Maya, pero el dilema nos lleva con los hoteles. Hemos ido a varias agencias de viajes y coinciden...

Laura, jueves 18-Oct-18 15 219
Natalia
Personalizzate de servicio malo a pésima preocupación
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 15:13

Buenas chicas!!! no suelo ser persona de hablar mal de los proveedores, porque entiendo que un error lo puede tener cualquiera pero hoy con la empresa personalizzate ha ido de mal en peor. Advertencia...

Natalia, viernes 10-Ago-18 6 389
Natalia
Duda dar el ramo o otra cosa
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2018 a las 18:28

Buenas chicas!!!! hoy me ha surgido una duda buscando cosas para la boda y que mejor que compartirlo con vosotras. En principio la idea era dar el ramo para la siguiente pero claro tengo dos...

Estefanía, martes 31-Jul-18 25 557
Natalia
a ver si entre todas me podéis ayudar
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2018 a las 17:32

Buenas chicas!!!! hace bastante que no escribo pero todos los días os leo, pero entre trabajo, estudios, la casa y la boda no me da la vida jejeje. Cómo ha os he comentado en otros debates mi boda...

Ele, martes 3-Jul-18 7 368
Natalia
Pulseras para la boda
Natalia en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2018 a las 11:28

Buenos días chicas!!! Hace tiempo que no abro un debate por aquí, no por falta de ganas sino por mil cosas a la vez. Pero el viernes me llego una cosa de mi boda que merece la pena compartir con...

Rachel, miércoles 13-Jun-18 19 733
Natalia
Natalia, mi lista de invitados.
Natalia en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:09

Novios: Natalia e Isma.Testigos: Miguel y Paola.Damas de honor: no tengo. Padrino: Isidro. Madrina: Isabel. Hombres:48. Mujeres:52. Niños: 15.

Eli, miércoles 7-Mar-18 1 13
Natalia
Dilema maquilladora
Natalia en Grupo Belleza, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:32

Buenas chicas!!! quizas diréis que voy con tiempo.... pero como ya sabréis los nervios son traicioneros y de golpe hoy me he dado cuenta de un tema que daba por hecho. Desde el minuto uno pensaba que...

Simony, martes 6-Mar-18 10 545
Natalia
Sello boda
Natalia en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2018 a las 14:43

Buenas chicas!!! hace mucho tiempo que no escribo por aquí y una de las últimas veces que lo hice fue diciendo que me planteaba hacerme una boda temática del parque de atracciones donde nos conocimos...

Natalia, lunes 12-Feb-18 22 497
Natalia
de boda normal a boda temática...
Natalia en Grupo Manualidades, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:06

Buenos días chicas!!! si cómo lo leéis en principio mi boda iba a ser normal pero el otro día hablando con mi mejor amiga le comenté que música iba a poner en el wedding welcome y unas cuantas eran de...

Sira, domingo 3-Dic-17 18 683
Natalia
Por fin se lo hemos dicho al maestro de ceremonias😍
Natalia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Octubre de 2017 a las 09:18

Buenos días chic@s!!! Hace mucho que no escribo por aquí, como la gran mayoría de los miembros de la comunidad entre trabajo, estudios, familia y la boda voy un pelin de bólido. Pero ahora mismo estoy...

Valeria, viernes 13-Oct-17 7 220
Natalia
Arroz, petalos de rosas o confeti
Natalia en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2017 a las 16:25

Buenas chicas!!!! Tengo un dilemazo si el día b poner arroz, petalos o confeti. Mi pareja dice que el petalos no quiere... le parece moñas y en el fondo mi perfil de chica roquera me dice que tiene...

Beatriz, miércoles 26-Jul-17 40 585
Natalia
Figuras novios
Natalia en Grupo Manualidades, El 18 de Julio de 2017 a las 00:21

Chicas, aunque voy con tiempo, soy una persona que no se decidí fácilmente y la verdad se que eso va en mi contra. Ahora que ya más o menos tenemos fecha me fijo en la figura de la tarta del día b y...

Conchi, lunes 24-Jul-17 9 376
Natalia
Pai pai
Natalia en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2017 a las 10:20

Buenas chicas!!! Tengo dilemazo 😅 Me gustaría hacer los pais pais porque me encantan las manualidades pero mi chico es muy práctico. Alguna que los haya realizado ella me podría orientar cuanto le ha...

Pilar, lunes 24-Jul-17 4 141
Natalia
Manicura
Natalia en Grupo Belleza, El 22 de Julio de 2017 a las 10:02

Buenas chicas!!! Aunque quedan bastantes días para el día b ya estoy sopesando posibilidades con la chica a la que voy hacerme las uñas (he llevado de casi todos los colores las uñas), pero ella va...

Laura, lunes 24-Jul-17 29 633
Natalia
Para esos invitados que hacen feos a los que se casan
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 15:33

Hola guapis,Acaba de llegar este artículo a mis manos y he recordado más de un comentario donde había algún invitado que no regalaba nada a los novios. Quizás les tendríamos que pasar este artículo...

Lorena, miércoles 19-Jul-17 9 542
Natalia
Marcadores para las copas de la barra libre
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2017 a las 09:52

Buenos días chicas!!! Qué tal???Yo este finde empezando mirar cosas para la boda que aunque me caso en el 2019 con los horarios de mi chico hay que ponerse ya (es un vengador de ideas profesional...

Nati, martes 18-Jul-17 6 234
Natalia
No zapatos blancos
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2017 a las 16:38

Hola compis de estrés 😊 Qué tal??? Yo en principio voy con mucho tiempo para organizar la boda, pero tengo el gran defecto de no delegar nada y por lo tanto me estreno en demasía. No soy una novia al...

MMMM, lunes 17-Jul-17 28 669

Grupos generales

Inspiración