Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2019

2448días 1hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Decoración boda
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2019 a las 22:14

Hola chicas, Como compartir es vivir, quiero enseñaros lo que acabo de comprar para nuestra boda. 1. Pai pais blancos. Perfectos para dar antes de la ceremonio y aliviar un poco el calor que va a...

Claudia, viernes 6-Sep-19 7 540
Natalia
Canción para entrar en el banquete
Natalia en Grupo Banquetes, El 29 de Julio de 2019 a las 11:36

Hola novias/os!! A 18 días de la boda estamos ya cerrando pequeños detalles, como la canción con la que entraremos en el banquete, queremos que sea una cañera, que haga a la gente levantarse y...

Alejandra, miércoles 31-Jul-19 19 453
Natalia
Comprar en Cobocalleja
Natalia en Grupo Madrid, El 17 de Julio de 2019 a las 09:46

Hola novias y novios! A un mes de nuestra boda, ayer estuvimos en Cobocalleja para comprar las últimas cositas que nos quedan pendientes. Os cuento lo que compramos y donde por si os sirve de ayuda....

Jenny, domingo 21-Jul-19 17 202
Natalia
Encargar tarta en Agosto
Natalia en Grupo Madrid, El 4 de Julio de 2019 a las 11:35

Hola novias, Nosotros nos casamos el 16 de Agosto y no encuentro ningún proveedor que me haga la tarta para la boda... ¡Casi todos cierran en Agosto o justo ese puente! Novias de Agosto, ¿dónde habéis...

Natalia, martes 9-Jul-19 15 119
Natalia
¿Notarios en Madrid?
Natalia en Grupo Madrid, El 6 de Junio de 2019 a las 21:45

El 12 tenemos cita para abrir el expediente matrimonial y no hay fecha para cuando nosotros queremos. ¿Os casáis en el registro, alguna junta o notario? Si os casáis por notario, ¿recomendáis alguno...

Susana, lunes 17-Jun-19 11 109
Natalia
Alpargatas de novia
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2019 a las 22:39

Hola chicas, Ya queda poco para nuestra bota y estoy ultimando cositas. Una de las cosas que más me ha costado encontrar han sido los zapatos, buscaba una cosa tan específica que me fue complicado...

Mihaela, sábado 8-Jun-19 5 132
Natalia
Boda pequeña en entorno rural/bosque
Natalia en Grupo Madrid, El 23 de Noviembre de 2018 a las 17:10

Hola chicas, Me encuentro en plena búsqueda de sitio para celebrar nuestra boda, pero no encuentro nada que encaje con nosotros y con nuestro número de invitados. Seremos sobre 50 y queremos un sitio...

Cris, lunes 26-Nov-18 9 122

Grupos generales

Inspiración