Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Gallur, Zaragoza · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2812días 17hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Hola a todooos! Necesito vuestra ayuda porfavoor! 😙
Natalia en Grupo Zaragoza, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:03

HOLAAA A TODOOSS!! 😊😊😊 HACE MUCHO QUE NO PUBLICO NADA POR AQUÍ, Y ESTABA PENSANDO QUE QUIEN MEJOR QUE VOSOTROS QUE SOIS CON LOS QUE MAS IDENTIFICADA PUEDO SENTIRME EN ESTE MOMENTO.. YA QUE MUCHOS...

Raquel, lunes 7-May-18 14 331
Natalia
holaaaa a Todooos!😍😊 Necesito vuestra ayuda por favooor
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 16:07

HOLAAA A TODOOSS!! 😊😊😊 HACE MUCHO QUE NO PUBLICO NADA POR AQUÍ, Y ESTABA PENSANDO QUE QUIEN MEJOR QUE VOSOTROS QUE SOIS CON LOS QUE MAS IDENTIFICADA PUEDO SENTIRME EN ESTE MOMENTO.. YA QUE MUCHOS...

Yessica, miércoles 2-May-18 4 484
Natalia
Holaa amorcetess ☺☺ os han pedido matrimonio ? o lo habeis hablado directamente y habeis comenzado con el tema de la boda Directamente?
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:15

Holaaaa guapuraass!! Me gustaria saber si os han pedido la mano o si directamente habeis comentado el tema de casaros con vuestra pareja y de más y os habeis puesto directamente con el tema de...

Lali, lunes 27-Nov-17 154 1.301
Natalia
Al final siiii hubo pedidaaaa 🎉😍
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 11:40

Holaaa a tod@ssss !!! ♡Bueno en otro "debate" os preguntaba si os habian echo pedida o no .. Y yo como bien os comenté. . Por el momento no la habia tenido..Pues bien.. el fin de semana pasado.. ( el...

Camii, domingo 22-Oct-17 28 555
Natalia
necesitoo Ideas para regalo.. ayudaaa Porfiii🙄
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:08

HOLAA!!😊😊DENTRO DE POCO.. EL 18 DE OCTUBRE ES MI ANIVERSARIO. . Y QUERIA HACERLE ALGO ESPECIAL A MI PAREJA.. PERO NO SE EL QUEE 😣😥 ALGO QUE PUEDA GUSTARLE Y EMOCIONARLE..? IDEAAAAS .. CONSEJOOOS.....

Mónica, lunes 2-Oct-17 41 261
Natalia
Holaaaa alguien que se case el mismo dia que yo en mi ciudad? 18.08.2018
Natalia en Grupo Zaragoza, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:07

Hola holaaa 😊😊Me gustaría saber si hay alguien que se case el mismo dia que yo y en mi misma ciudad jejeje 😊😊 y si así fuera.. Como lleváis todos los preparativos? ? 😙😙😙🤗🤗🤗

Eli, lunes 2-Oct-17 1 58
Natalia
Holaaa a todasss/osss , me caso el 18 de agostoo de 2018 y nose por donde empezarrr 😭
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:13

HOLAAA 😊😊NECESITOOO VUESTRA AYUDAAA!ME CASO EL DÍA 18 DE AGOSTO DE 2018 Y NOSE POR DONDE EMPEZARRR NI CON CUANTA ANTELACIÓN DEBO EMPEZAR A MIRAR Y PREPARAR COSASSS.. AUN QUEDA BASTANTE PEROO NO SE QUE...

Natalia, miércoles 27-Sep-17 57 467

Grupos generales

Inspiración