Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2012
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Me caso por lo civil en el ayto de Vitoria-Gasteiz. A las 18:30. Después cena y baile en el restaurante Andere. Aún no sé dnd haré las fotos.
Hola chicas! Estoy con el vestido, y harta de mirar y mirar al final he seleccionado estos dos, que son los que creo que me quedan mejor y me van a más con mi estilo. Pero no acabo de decidirme, la...
Hola!!! como lo llevais?? nosotros paradisimo y nos faltan mogollon de cosas y nos casamos en mayo.... nos va a pillar el toro a lo bestia... jeje nos gusta el riesgo!! Yo tengo una preguntilla.......
Hola, proximamente van a abrir una tienda LOW COST, para novias y vestidos de fiesta en el Gorbeia.. he visto en el escaparate vestidos, zapatos, esperemos que nos sirva para ahorrar un poquito. Ya me...
Hola Natalia!!!! Pues los preparativos poco a poco... ya va quedando menos. Yo no me caso en Vitoria, me caso en Extremadura, en Trujillo jejejeje El 29/06/2013 a las 18.30h.
Participé en el post de Soraya
Hace 4831 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4831 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Natalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración