Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2108días 19hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Ya tengo mis zapatos 😍😍
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:26

Son de Ángel Alarcón, los ví en el facebook de Calzados San José en Cádiz y me encantaron, y hoy he ido y allí estaban, eran mi número y los únicos que quedaban, así que no me lo he pensado más porque...

Natalia, miércoles 14-Feb-18 27 818
Natalia
Mi anillo de pedida
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 12:03

Hola a tod@s!! después de publicar algunas dudas e ideas sobre mi boda aquí, me he dado cuenta de que ni siquiera había enseñado mi anillo de pedida. Mi prometido y yo llevamos juntos 7 años, 5 de...

Cris, martes 13-Feb-18 37 728
Natalia
Natslia y Juan Antonio - nuestro momento romántico.
Natalia en Grupo Juegos y test, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:35

Me ha salido mayoría de A. Uno de nuestros momentos más romántivos fue nuestro ptimer día en Tarifa, es nuestro rincón especisl. Ese y por supesto el momento en que me pidió matrimonio .

Nati, lunes 12-Feb-18 1 10
Natalia
Ropa interior y zapatillas low cost!!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2018 a las 12:28

Hola a tod@s!! Ayer pasé una tarde super divertida de wedding shopping con mis damas de honor jajaja. Aunque iba buscando una bata y zapatos y no encontré, sí que me traje a casa unas zapatillas...

Ally, domingo 11-Feb-18 12 542
Natalia
Opiniones precio recogidos
Natalia en Grupo Belleza, El 23 de Enero de 2018 a las 10:34

Hola!! Acabo de preguntar en la peluquería a la que estoy yendo últimamente por el precio de los recogidos de novia, ya que aunque me caso el 8 de septiembre no está de más ir viendo precios. Me ha...

Liba, viernes 9-Feb-18 36 712
Natalia
Alianzas encargadas!!
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:14

Ya hemos encargado nuestras alianzas. Ya sé que me quedan 7 meses todavía, pero el joyero es un conocido de toda la vida de mi novio y nos las encarga ya para irlas pagando poco a poco, así que cada...

Maricé, viernes 9-Feb-18 11 326
Natalia
Mi idea para exponer las mesas y el sitting plan en la boda.
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:00

Buenas!! Como siempre estoy pensando se me van ocurriendo cositas, a ver qué os parece mi idea para poner las mesas en la boda y que cada uno vea donde tiene que sentarse: como soy extremadamente fan...

Maria, sábado 3-Feb-18 23 663
Natalia
El tocado de mi madre.
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:04

Mi madre falleció hace 5 años y está siendo un poco mi inspiración, me gustaría homenajearla todo lo posible en mi boda, por eso le he preguntado a mi tía si tenía su tocado, ya que mi madre se lo...

Beatriz, sábado 3-Feb-18 49 807
Natalia
Regalos para las damas... qué le regalo a la que falta??
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 10:24

Buenas!! Pues veréis, pensando en la boda (como me paso haciendo las 24h del día xDD) he empezado a pensar en un asunto y me ha surgido una duda. Tengo tres damas de honor, son mis tres mejores amigas...

Cris, martes 30-Ene-18 5 172
Natalia
Ya tengo mi vestido!!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2018 a las 10:33

Mi novio y yo nos prometimos hace hoy justamente dos semanas, al principio estaba super perdida porque cambiamos incluso la fecha de la boda que en principio habíamos puesto para septiembre de 2019 a...

Agui, jueves 25-Ene-18 13 442
Natalia
¿probarme más vestidos?
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2018 a las 17:30

Buenas a tod@s!! Soy una novia novata que se prometió hace poco más de una semana, pero como hemos fijado fecha el 8 de septiebre estamos ya liafos con los preparativos con mucha ilusión. Quería...

Natalia, martes 23-Ene-18 51 781
Natalia
Banquetes económicos en Cádiz.
Natalia en Grupo Cádiz, El 15 de Enero de 2018 a las 10:27

Buenas a todo@s. Soy una novia novata que ahora mismo tengo un revoltillo importante en la cabeza. En primer lugar, en principio habíamos fijado la fecha para el año que viene, pero por diferentes...

María, lunes 22-Ene-18 11 168
Natalia
Duda con la fecha de mi boda.
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2018 a las 14:36

Buenas a tod@s!! Soy novata por aquí, y es que después de 7 años de relación y 5 de convivencia mi novio me ha pedido matrimonio el día de nuestro aniversario. Estamos felices y emocionados, pero...

Natalia, domingo 21-Ene-18 53 901

Grupos generales

Inspiración