Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2049días 14hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Test de ovulación positivos varios días seguidos.
Natalia en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Enero de 2022 a las 13:07

Buenas chicas!! Hace casi un par de semanas escribí pidiendo opinión sobre si empezar a buscar bebé justo después de un bioquímico, finalmente decidimos que adelante y nos hemos puesto a ello. Os...

Natalia, sábado 15-Ene-22 174
Natalia
Intento tras bioquímico??
Natalia en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Enero de 2022 a las 14:53

Buenas a todas!! Hacía mil que no me pasaba por aquí, madre mía. Os comento: tengo un peque de 2 añitos, y hace unos meses el reloj biológico empezó a sonar de nuevo. Mi mr y yo no estábamos buscando...

😘😘😘, lunes 3-Ene-22 8 286
Natalia
Mañana es mi día!! Mi seating plan de Harry Potter y Candy Bar.
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 22:12

Acabamos de salir de la finca de montar todo el tinglado, os enseño cómo ha quedado mi destino plan de Harry Potter totalmente DIY y mi Candy Bar 😍😍. Y nada, después de una semana frenética toca...

Beadcl, sábado 30-Ene-21 14 815 1
Natalia
Nuestra luna de miel: experiencia con msc cruceros.
Natalia en Grupo Luna de miel, El 23 de Septiembre de 2018 a las 11:25

Buenas!! Ahora mismo estamos todavía en el barco, a la espera de desembarcar en Bari y que nos lleven al aeropuerto, pero como falta un ratito voy a aprovechar para contar cómo ha sido la experiencia....

Celia, lunes 29-Jul-19 14 881
Natalia
Mi baile de boda, por fin pude subirlo!! 😂😂
Natalia en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Octubre de 2018 a las 11:56

Tenía ganas de compartirlo, youtube no me dejaba por motivos de derechos de autor, así que lo he subido a dailymotion que no te pone pegas jajaja. Como veis la canción es La base d'Amélie, de la banda...

LCV, sábado 26-Ene-19 2 199
Natalia
Nuestros detallitos de la boda.
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:50

Una vez pasada toda la vorágine de la boda, os voy a enseñar los detallitos que regalamos a nuestros invitados, por si puede servir de idea a futuros novios. Desde el principio teníamos claro que...

ROLANDO, sábado 1-Dic-18 14 475
Natalia
Regla irregular y posible desajuste hormonal... afectará a la hora de buscar embarazo??
Natalia en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Noviembre de 2018 a las 20:24

Buenas a todos, me he decidido a hacer esta consulta porque sé que por aquí estais puestas en el tema, a ver qué opinais. Mi marido tiene 36 años y yo 33, y hemos estado pensando sobre empezar a...

Natalia, martes 13-Nov-18 16 470
Natalia
Maquillaje y peinado postboda.
Natalia en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Hola!! Al final ayer nos hizo un dia bueno dentro de lo que cabe, nublado pero creo que eso también le da un puntito a las fotos. Aguanté el frío como una campeona, menos mal que no fue un día tan...

Natalia, sábado 3-Nov-18 9 747
Natalia
Postboda el viernes, qué os parece ni look??
Natalia en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:07

Bueno, pues casi dos meses después de la boda y tras habernos costado horrores ponernos de acuerdo con el fotógrafo, este viernes tenemos la sesión postboda. Vamos a hacer las fotos en Tarifa, ya que...

Leia, lunes 29-Oct-18 9 390
Natalia
Mi entrada al salón 😍😍.
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2018 a las 11:11

Buenas!! Os dejo mi entrada al salón, que aunque no se vea del todo bien en el vídeo fue espectacular!! Entramos con Hedwig's Theme, de la banda sonora de Harry Potter, no podía ser otra 😁😁. Estoy...

Natalia, martes 9-Oct-18 12 558
Natalia
Más fotitos de mi boda 😍😍.
Natalia en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2018 a las 17:35

Dejo algunas fotos que me han pasado estos días, a falta de las del fotógrafo. Ahora lo pienso y veo la velocidad a la que ha pasado todo, hace nada todavía me quedaban meses y ya estamos volviendo de...

Natalia, lunes 24-Sep-18 18 1.109
Natalia
y tal como llegó se fue, nuestro día perfecto 😍😍.
Natalia en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Septiembre de 2018 a las 19:59

Tras ocho meses de preparación por fin llegó y pasó nuestro día. Estamos felices porque fue todo precioso, todos nuestros invitados están encantados y todo el mundo se lo pasó de escándalo. Merece la...

Patricia, lunes 10-Sep-18 24 1.228
Natalia
Prueba de maquillaje 2.0
Natalia en Grupo Belleza, El 28 de Agosto de 2018 a las 19:15

A 10 días de mi boda he tenido una segunda prueba de maquillaje con mi amiga, dama de honor y además maquilladora personal (a la pobre no he podido enmarronarla más jajaja). Si la otra vez me gustó,...

Nere, miércoles 29-Ago-18 7 604
Natalia
Adelanto de nuestra preboda ❤❤
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:11

Y pensar que en principio no queríamos preboda porque nos parecía un gasto prescindible, pero tenemos un amigo que es fotógrafo y camarógrafo (no le pedimos que nos hiciera la boda él porque queríamos...

Natalia, viernes 24-Ago-18 10 345
Natalia
Prueba de peinado, enamorada 😍😍
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 20:24

Hoy he tenido mi prueba de peinado y he salido super contenta, de hecho me preguntó la peluquera si quería probar otra cosa y le dije que no. El peinado es una preciosidad y sencillo como yo lo...

Susana, miércoles 8-Ago-18 25 850
Natalia
Prueba de menú.
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 23:33

Esta noche hemos tenido la prueba de Menú, han ido todas las parejas del mes de septiembre hoy a probar y siendo 4 mesas cada una con un menú diferente, la atención ha sido estupenda, siempre...

Lidia, lunes 6-Ago-18 17 749
Natalia
Para las indecisas con el peinado: Missy Sue.
Natalia en Grupo Belleza, El 26 de Julio de 2018 a las 21:28

Buenas!! Resulta que mirando peinados para mi prueba que está al caer he descubierto el canal de youtube de una chica que se llama Missy Sue. Son tutoriales de peinados que se hace ella misma y son...

Numei, viernes 3-Ago-18 13 600
Natalia
Detalles bonitos 😍😍.
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2018 a las 21:27

Hoy la madre de un amigo nuestro nos ha dicho que fuéramos a su casa, que tenía algo importante que decirnos, y cuando hemos llegado nos ha dado esto . Nos han encantado, los pondremos en el candy...

Eli, jueves 2-Ago-18 22 425
Natalia
Estilo de peinado, pegará con el tocado??
Natalia en Grupo Belleza, El 11 de Julio de 2018 a las 21:48

Hola!! Os viento, el otro día llamé a la peluquería para ver cuándo suelen hacer la prueba de peinado, y me dijeron que me llamarán y que suelen hacerla un mes antes, así que imagino que entre...

Iris, jueves 12-Jul-18 30 774
Natalia
Prueba de maquillaje!!
Natalia en Grupo Belleza, El 5 de Julio de 2018 a las 19:56

Bueno, pues hoy he ido a casa de mi amiga, que es quien me va a maquillar, y el resultado me ha encantado!! Me hace mucha ilusión que me maquille ella, y hemos estado está tarde en plan tarde de chica...

Victoria, viernes 6-Jul-18 16 670
Natalia
Tengo un dilema sobre danza.
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 12:27

Buenas!! He decidido comentar esta duda que tengo para ver diferentes visiones y opiniones. Yo práctico danza oriental desde hace cuatro años. Tengo que decir que nunca he sido de bailar mucho, aunque...

Lucía, miércoles 4-Jul-18 5 165
Natalia
Mi lettering en los sobres de las invitaciones
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2018 a las 23:21

Para las que estais pensando escribir los sobres a mano, os enseño cómo están quedando los míos. Al principio pensé que no me saldría bien, pero a medida que he ido haciendo sobres me han ido quedando...

Mama2020, martes 19-Jun-18 31 766
Natalia
Esos comentarios...
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:14

Hola a tod@s!! Quería compartir algo que me pasó ayer. Por lo que he leído por aquí, gran parte de las novias habéis sufrido comentarios digamos poco sutiles o incluso molestos de familiares o amigos...

Marina, jueves 31-May-18 43 1.255
Natalia
Ya llegó nuestro sello 😍😍
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 21:11

Pues viendo las estupendas opiniones que tiene Mi mundo de Sellos nos decidimos a encargarle a ella nuestro sello, y la verdad es que ha sido una elección estupenda. En sólo una tarde tenía el sello...

Andrea, jueves 17-May-18 17 602
Natalia
Mis invitaciones terminadas y listas para imprimir 😍😍
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 11:30

Buenas!! Ya hace un tiempo enseñé el boceto de nuestras invitaciones, y hoy por fin puedo enseñar el resultado final. Han quedado preciosa y es justo lo que queríamos, aunque hay gente que nos ha...

Vanesa, lunes 7-May-18 25 811
Natalia
Compras en Tedi!!
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 21:43

Ya había visto por aquí algunos comentarios sobre las tiendas Tedi, y aquí en mi ciudad abrieron una hace poco, así que me he acercado... y he flipado!! Hay muchísimas cosas para decorar, y tiene...

-M&M-, viernes 27-Abr-18 25 1.288
Natalia
Globos transparentes con luces... dónde ponerlos??
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 10:50

Buenas!! Veréis, resulta que com o aquí en Cádiz ha sido carnaval esta semana, estábamios mi futuro marido y yo viendo una de las cabalgatas que salen el sábado por la tarde, y nos fijamos que había...

Oculta, jueves 12-Abr-18 20 542
Natalia
Primer boceto de nuestras invitaciones, estoy encantada!!
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 12:18

Buenas!! Ya sé que no están terminadas todavía, pero la idea y el boceto me gustan tanto que lo enseño!! Tenemos la gran suerte de que una amiga de mi novio es una ilustradora fantástica y nos regala...

Eva, miércoles 4-Abr-18 17 408
Natalia
Crucero mediterráneo oriental msc Poesía
Natalia en Grupo Luna de miel, El 27 de Enero de 2018 a las 10:16

Hola!! Resulta que ayer fuimos a visitar un par de agencias de viajes y nuestro gozo en un pozo: queríamos un crucero por los fiordos noruegos pero resulta que los últimos salen el 1 de septiembre y...

Noelia, jueves 22-Mar-18 24 329
Natalia
Cumple especial, regalo de compromiso ❤❤.
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 10:19

Hoy es un día especial, es el último cumple de soltero de mi prometido!! Y como él me regaló el anillo de pedida y me hacía ilusión que él tuviera también su regalo de compromiso, le he regalado estos...

Victoria, jueves 22-Mar-18 6 180
Natalia
Es muy difícil bailar el vals??
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:04

Buenas!! veréis, yo siempre había querido utilizar la canción "Si no te conociera", de la banda sonora de Pocahontas (es la canción de los créditos). Me parece una canción preciosa y que refleja muy...

Alhana, viernes 16-Mar-18 11 330
Natalia
Natalia, mi lista de invitados.
Natalia en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:53

Novios: Natalia y Juan Antonio. Testigos: Olga y Antonio (en la Iglesia firmarán más, pero tenemos que decidir quienes todavía). Damas de honor: Olga, Bea y Silvia. Padrino y Madrina: Alejandro y...

Eli, miércoles 7-Mar-18 1 18

Grupos generales

Inspiración