Terrassa, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Terrassa, Barcelona · Desde Marzo del 2018
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Es una chorradilla de video pero a mi me ha gustado y quería compartirlo con vosotros. Todas estas cosillas bodiles me hacen sentirme muy feliz y afortunada...
Hola chicasss Como ya sabéis algunas yo he decidido casarme en converse, me caso el año que viene y quiero aprovechar rebajas para cogerlas, hoy he visto estas que os pongo y me hiper encantan con los...
1. El 28 de enero de 2018 (el día de mi cumpleaños Alberto me regalo un anillo precioso y me pidió que me casara con él. POR SUPUESTISIMO LE DIJE QUE SI!!! (Me tiene loca😍) 2. En febrero lo comvencí...
Participé en el post de Cledes
Hace 2233 días¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
Hola guapi!! ❤️ ¿Cómo vas con los preparativos? Te animo a participar en el último JUEGO de la Comu, ¡te gustará! 👉 https://www.bodas.net/debates/factor-x-vota-por-el-vestido--t525528 ¡Un besito, nos vemos en los debates!
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!