'Eibar', Guipúzcoa · Desde Abril del 2018
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Autobuses
Posts en los que participo
2¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
¡Hola corazones! Os propongo un juego muy rápido para empezar el día en el que solo tendréis que responder con un SÍ o un NO. ¿Quién se anima? Vamos a empezar con algo muy dulce Este Candy Bar......
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHola guapísimas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta ❤️❤️. Esta vez la cosa va de velos, para las que lleváis, ¿cómo es vuestro velo? El mío es bordado de pedrería 😍😍. Un abrazo a todas ❤️.
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHola chicas!! 😊 Vamos ya a por ese Miércoles!! Hoy os quiero enseñar unos recogidos a ver que os parecen y si os haríais alguno o es vuestra idea... Os leo a todas 😊🥰
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración