Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Beniel, Murcia · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1712días 12hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Que regalar a mis testigos???
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2019 a las 21:35

Hola!!! Estamos a dos semanas de la boda y no tenemos ni idea de qué podemos regalarles para entregarles en la boda.... Son nuestros mejores amigos, son pareja , tienen un niño, y se han portado...

Natalia, lunes 9-Sep-19 9 173
Natalia
Invitar o no? Dilema
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 18:34

Hola! Seguro que a más de una nos ha pasado que haciendo la lista de invitados se nos pone mal cuerpo pensando que hemos invitado a nuestra boda a fulanit@ o menganit@ y no tienes ni pizca de ganas de...

Ana, lunes 2-Sep-19 111 2.033
Natalia
Alojamiento Islas Mauricio
Natalia en Grupo Luna de miel, El 19 de Junio de 2019 a las 23:19

Hola chicas! Queremos irnos a finales de septiembre y queremos saber si alguien que haya estado allí nos puede recomendar donde alojarnos, que esté bien, y que no se vaya mucho de precio. Si nos...

JOANA, jueves 20-Jun-19 6 97
Natalia
Comprar flores preservadas Madrid a buen precio
Natalia en Grupo Madrid, El 16 de Mayo de 2019 a las 18:22

Hola chicas!, Alguien me puede aconsejar algún sitio por Madrid, tipo tienda,floristería, viveros, grandes superficies... donde vendan flores preservadas al publico y con buen precio? Quiero hacerme...

Natalia, martes 21-May-19 7 127
Natalia
Entrevista trabajo y boda...
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2019 a las 09:47

Hola chic@s!! Por motivos personales tengo que cambiar de ciudad y trabajo , por lo que pronto empiezo a hacer entrevistas ( en unas semanas). Me caso en septiembre y quiero decirlo en la entrevista...

Amanda, martes 2-Abr-19 50 1.490
Natalia
Os fiariais?? Maquillaje novia
Natalia en Grupo Belleza, El 10 de Diciembre de 2018 a las 17:54

Hola chicas, hace unos días estuve en una maquilladora de mi pueblo y me dijo que cobraba 35€, y yo me quedé encantada!! Pero seguimos hablando y me dijo que bueno al ser novia me tenía que echar unos...

Sofía, domingo 16-Dic-18 82 1.419
Natalia
Fotógrafo bueno bonito y barato Murcia
Natalia en Grupo Murcia, El 5 de Noviembre de 2018 a las 19:43

Hola chicas! Somos de Murcia y nos casamos en septiembre del año que viene, me recomendáis fotógrafos con las tres B??? No me gustaría que pasaron de los 1500€, muchas gracias!!

Natalia, martes 4-Dic-18 15 258
Natalia
Primera prueba y tengo vestido!!! Sedka
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2018 a las 21:56

Hoy ha sido mi primera prueba, la primera tienda a la que iba, tenía claro el estilo y ha sido... Me he probado dos, el primero me ha encantado pero a mis padres no del todo, a ellos les ha gustado el...

Míriam, domingo 14-Oct-18 32 471
Natalia
Hacer nosotros decoración floral
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 12:03

Hola chicas!! Hemos estado pidiendo presupuestos de decoración de la ceremonia en el restaurante con las flores, y resto de decoración que nos pondrían, alfombra etc... Y me parece un disparate gastar...

Natalia, jueves 4-Oct-18 14 158
Natalia
Flores en restaurante??
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 19:05

Hola chicas, quiero hacer una ceremonia civil en el restaurante/finca donde cenemos, hay que contratar la floristería a parte?? GrACIAS

Piña, viernes 7-Sep-18 13 101
Natalia
Tiendas novia?
Natalia en Grupo Murcia, El 5 de Septiembre de 2018 a las 16:39

Hola chicas! Me caso en septiembre de 2019, me recomendáis algún outlet o lugar donde ver algo que no se me vaya mucho de precio?? Menos de 1000 tengo pensado, me gusta el estilo Boho, . Mil...

Maria, jueves 6-Sep-18 7 83

Grupos generales

Inspiración