Figueres, Girona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
14
Hola a todos! Sé que tengo el mismo debate en la sección de Barcelona, porque mi pareja y yo somos de allí, pero nos casamos el día 23 de junio en el Castell de Peralada, en Girona. Y vosotros? Tengo...
¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...
¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...
Mi Actividad
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Olga, que necesita ayuda para escoger su RAMO de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 6 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/ramo-de-novia--t373444 ¡Un besito!
Participé en el post de Tamara
Hace 3203 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3252 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración