Bern, Bern · Desde Septiembre del 2013
Soy gallega q nacio en Suiza y conocio a su futuro marido aqui. El es de Asturias. Estudie medicina y estoy de momento en Neotalogia. Bailo Flamenco desde... Ver más
Soy gallega q nacio en Suiza y conocio a su futuro marido aqui. El es de Asturias. Estudie medicina y estoy de momento en Neotalogia. Bailo Flamenco desde los 7 añitos a causa de ser una gran fan de Lola flores. Me gusta la perfeccion y soy muy criticona. Soy poco cariñosa, pero di surje un Problema yo siempre estare ahi para ayudar.
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
LLevamos como 12 años juntos y ya estaba claro de un principio q nos queriamos casar. Pero escogiendo los dos unos estudios de larga duracion y muy intensivos, decidimos esperar a terminarlos. Despues a ahorrar el dinerito pa poder realizar la boda que siempre quisimos y ahi estamos. Va a ser en Covadonga ya q me enamore el primer dia que estube ahi. E intentaremos juntar las esencia de Galicia, Asturias y Suiza. Y todo eso con mucho salero.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
313
Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...

Chicas, vamos a por el banquete!!! Si hoy fuera el gran día, ¿con qué banquete te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3504 días

Participé en el post de Sara
Hace 3504 días

Participé en el post de Anna
Hace 3510 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración