Vilches, Jaén · Desde Febrero del 2014
Sencilla,muy abierta y extrovertida! Siempre consigo mis metas.
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
10Bueno chic@s contaros ke me fue todo geniall! Me hizo un día buenisimooo,me baje andando de casa de mi madre y hay estaba en la iglesia en el altar esperándome mi guapísimo ys marido...la ceremonia...
Bueno pues ya se acaba mi soltería! Keria daros las gracias x todo lo ke me abeis apoyado y ayudado ke me a servido de mucho y deciros ke os seguiré leyendooo! Mil gracias de corazón preciosasss
Chicas alguna se casa como yo el 8 de marzo? Como vais?yo ya empiezo a no dormir por la noche :-( el jueves voy a recoger mi vestido... Y vosotras?
aver os cuento,tengo una niña de 20meses y le kiero dar una sorpresa a mi futuro,voy descartando para ke me digáis otras cosas,cantar nada,video con fotos tampoco,serenata menos.... E pensado el día...
Pues miras yo en mi baile vamos a bailar hasta mi final de illdivo..pero como es muy larga..me gustaría mezclarla con la de vivir mi vida de marco Anthony... Kedaria bien?alguien tiene alguna canción...
Chicas sabéis de algún programa fácil y ke este en español para hacerle un video a mi futuro?gracias dd ante mano preciosassss
Holaa chic@sss cuantos nos casamos el 8de marzo?como lo lleváis? Ke pokito nos kedaaa jojiji espero ke nos lo pasemos muy bien y salga todo como esperamos! Ke por ganas no sera
Necesito una canción movidita con ritmo para la salida del marisco en el hotel donde me caso y estoy en blanco, decidme algo porfissss
Http://www.google.com/search?q=modelo+onda+pronovias&prmd=ivns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=t6UEU4HDJ8vI0AWFpoHYCA&ved=0CAYQ_AUoAQ#i=5
Holaaaa chicass soy nueva en el foroo me llamo Natalia y me caso el 8 de marzo de este año,llevava ya tiempo siguiendoros y hoy me e decidido a inscribirme! Un besitooooooo