Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Taragoña, A Coruña · Desde Mayo del 2014

Soy perezosa y divertida. Me gusta la naturaleza, los animales y la cocina. Me chifla viajar y mi alma está con mi grupo de música

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3128días 0hrs : 31min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Ceremonia con globos
Natalia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Agosto de 2015 a las 20:19

Hace poco he visto un artículo que especificaba varios tipos de ceremonias civiles. Velas, arenas, rosa... Y me ha llamado mucho la atención una en la que se soltaban globos. Alguien la ha hecho o...

Aguirre Sanz De Brem, sábado 25-Jun-16 18 914
Natalia
Miedo a la ceremoniaceremonia, ansiedad...
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 18:31

Hola compis de fatigas. Me caso en 6 días, y sólo hablar o imaginar el momento de mi llegada y la ceremonia, me entra una ansiedad impresionante. Os vais a reir, pero tengo mucho miedo de no poder con...

Idoy, jueves 29-Oct-15 32 995
Natalia
Opinión por favor!!!!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2015 a las 19:09

Me estoy volviendo loca. Mi vestido supuestamente es el Frankfurt de Alma Novias. Ya lo tengo pagado y me ha salido muy bien de precio. Me han subido el talle de la cintura y la verdad es que me queda...

_Ana_, martes 22-Sep-15 52 2.290
Natalia
Sólo quedan 100 días!!!
Natalia en Grupo Bodas.net, El 22 de Julio de 2015 a las 17:53

Me acabo de dar cuenta que estamos a justo 100 días de la boda!!! Y aún no he entregado todas las invitaciones!!! Cuánto os queda a vosotras? Y os quedan muchas cosas??? Que estrés!

Natalia, jueves 23-Jul-15 15 186
Natalia
Regalo de caricatura
Natalia en Grupo Banquetes, El 28 de Mayo de 2015 a las 00:20

Hola!!! Resulta que he contratado a unos caricaturistas para mi boda, que estarán sí o sí. Y había pensado que este podría ser el regalo de los invitados, pero no sé si es buena idea... Vosotros...

Marta, jueves 28-May-15 17 749
Natalia
Opiniones sobre estos zapatos
Natalia en Grupo Bodas.net, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:00

Estaba decidida a llevar zapatos "llamativos", pero la falda de mi vestido es muy "recargada" y no me parece buena idea. Voy a llevar los detalles lo más vintage posible, y el vestido lleva un...

Elena, jueves 28-May-15 48 941
Natalia
Diseña tus zapatos
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2015 a las 06:14

He encontrado esta página, para todas aquellas que como yo, buscan algo muy concreto o tienen una talla difícil. La página es: www.shoesofprey.com Es muy fácil de usar y puedes hacer cambios y...

Miranda, miércoles 22-Abr-15 11 569

Grupos generales

Inspiración