Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2018
Hola, me gustaría que me dijerais qe tal es el sitio y si alguien ya se ha casado ahí. Este finde voy a la jornada de puertas abiertas para verlo, me han comentado que esta bastante bien..gracias!!

Hola! Me gustaría que me recomendéis alguno en Barcelona, y que precios oscilan!graciass

Hola! Tengo dudas! Para casarte por el juzgado,puedes tener antes la fecha del banquete que la del juzgado?O tienes que saber antes la fecha del juzgado para pedir luego la del banquete? Como funciona...

Hola, me gustari saber si esta página admite buscar a personas, he visto una amiga mía por aquí en una conversación y no me acuerdo en cual, se me fue la página.. Pero se nombre y apellidos.. Como la...

Hola!!! Me gustaría saber quién se haya casado aquí, si este sitio tiene jardines, que por lo que se ve en la página web solo tiene de jardín la parte de la ceremonia y otra cosa que he visto y me ha...

Hola! Tengo una duda, el coche que alquilas, te lleva desde tu casa al banquete, pero también te lleva al finalizar la boda, a tu casa? O como va??

Hola a todos/as!! Tengo una duda, mi idea es casarme por lo civil y quería saber que si alquilo un coche para el rollo de las fotos y que me lleve al banquete.. (Será a mi sola), por que a mi novio lo...