Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2018

2124días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Opiniones can biel
Natalia en Grupo Barcelona, El 12 de Noviembre de 2014 a las 01:45

Hola, me gustaría que me dijerais qe tal es el sitio y si alguien ya se ha casado ahí. Este finde voy a la jornada de puertas abiertas para verlo, me han comentado que esta bastante bien..gracias!!

Cris, viernes 18-Sep-15 6 344
Natalia
Weeding planer en Barcelona?
Natalia en Grupo Barcelona, El 21 de Septiembre de 2014 a las 13:54

Hola! Me gustaría que me recomendéis alguno en Barcelona, y que precios oscilan!graciass

Eva, jueves 6-Nov-14 20 520
Natalia
Dudas juzgado
Natalia en Grupo Barcelona, El 29 de Septiembre de 2014 a las 22:35

Hola! Tengo dudas! Para casarte por el juzgado,puedes tener antes la fecha del banquete que la del juzgado?O tienes que saber antes la fecha del juzgado para pedir luego la del banquete? Como funciona...

Vanessa, sábado 4-Oct-14 6 240
Natalia
Ayuda!!!
Natalia en Grupo Soporte, El 30 de Septiembre de 2014 a las 20:19

Hola, me gustari saber si esta página admite buscar a personas, he visto una amiga mía por aquí en una conversación y no me acuerdo en cual, se me fue la página.. Pero se nombre y apellidos.. Como la...

Elisabeth, miércoles 1-Oct-14 6 366
Natalia
Dudas Mas Llombart
Natalia en Grupo Barcelona, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:33

Hola!!! Me gustaría saber quién se haya casado aquí, si este sitio tiene jardines, que por lo que se ve en la página web solo tiene de jardín la parte de la ceremonia y otra cosa que he visto y me ha...

Nuria, domingo 28-Sep-14 6 268
Natalia
El coche de alquiler
Natalia en Grupo Barcelona, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:40

Hola! Tengo una duda, el coche que alquilas, te lleva desde tu casa al banquete, pero también te lleva al finalizar la boda, a tu casa? O como va??

Míriam, martes 23-Sep-14 3 167
Natalia
Mi gran duda
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2014 a las 01:14

Hola a todos/as!! Tengo una duda, mi idea es casarme por lo civil y quería saber que si alquilo un coche para el rollo de las fotos y que me lleve al banquete.. (Será a mi sola), por que a mi novio lo...

Llara, domingo 21-Sep-14 9 441

Grupos generales

Inspiración