Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Albaida, Valencia · Desde Septiembre del 2014

Hola, quiero llenar mi boda de todo tipo de detalles. Quería un lugar especial al aire libre y lo he conseguido!! Ahora estoy ansiosa porque llegue el... Ver más

Hola, quiero llenar mi boda de todo tipo de detalles. Quería un lugar especial al aire libre y lo he conseguido!! Ahora estoy ansiosa porque llegue el gran día!!

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2015

3236días 21hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Video barato cerca ontinyent
Natalia en Grupo Valencia, El 15 de Febrero de 2015 a las 23:09

Hola chic@s!! Ahora ver si alguna conoce un video que no suba demasiado cerca de ontinyent. Nos casamos el 10 de julio, hemos preguntado mucho a proveedores de aquí y no contestan...gracias por...

Graci, miércoles 29-Jul-20 8 276
Natalia
Ayuda un día, fotos ciudades
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2015 a las 13:09

Hola chicas! Me caso el viernes y necesito una última ayudita con las fotos con mensaje para mi chico, podríais enviarme una foto típica de vuest ciudad con un cartelito que ponga: Antonio, por ti...

Cristina, sábado 11-Jul-15 6 276
Natalia
Mensajes fuera de valencia
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2015 a las 21:23

Hola chicas, me gustaría sorprender a mi futuro con mensajes fuera de valencia ( nuestra tierra) podríais haceros una foto en un sitio emblemático de vuestra ciudad en el que ponga algo así como:...

Asun y Rocío, martes 12-May-15 10 309
Natalia
Video de boda??
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:42

Chicas, estamo hechos un lío...nos casamos en algo más de 4 meses, tenemos fotógrafo desde hace más de 6, pero el vídeo no sabemos si contratarlo o no, nuestro fotógrafo nos lo ha dejado en 500 euros,...

Paula, viernes 27-Feb-15 19 480
Natalia
Falso camarero que de repente baile
Natalia en Grupo Banquetes, El 21 de Febrero de 2015 a las 21:28

Pues eso chicas, me estoy volviendo loca para encontrar un actor que finja ser camarero y de repente en el convite se ponga a bailar. Sabéis de alguien en valencia o alicante? Me caso en ontinyent que...

Natalia, sábado 21-Feb-15 4 453
Natalia
Mis zapatos de novia pintados a mano!!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2015 a las 17:31

Chicas! queria compartir con vosotrad que este sabado ya me mandan mis zapatos de novia, vereis, yo los elegi u se los envie a saray, una chica que en face se llama el mundo de agnes, hablé con ella,...

Natalia, viernes 6-Feb-15 8 774
Natalia
Precio ny+riviera maya
Natalia en Grupo Luna de miel, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:07

Hola chicas, ya no se por donde salir...me han pasado como 30 presupuestos de ny+rm, al final uno que tengo de 4 noches en ny + 6 En riviera maya, sale por 3440 los dos, saliendo desde valencia,que os...

Lmc&vcs, martes 13-Ene-15 27 909
Natalia
Dudas con ferias de boda
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:45

Hola chicas, es el primer debate que abro, pero es que tengo dudas, este finde es firaboda en Alicante, nos ha invitado nuestro fotógrafo y no se muy bien qué esperar, sé que el sábado por la tarde...

Natalia, lunes 10-Nov-14 2 157

Grupos generales

Inspiración