Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2019

1791días 4hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Gama colores boda
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:53

Hola! Quería saber en que os habeis basado para elegir toda la gama de colores de vuestra boda, si a sodo solo y unicamente por gusto o habeis buscad gamas de colores qie entre si combinen muy bien? A...

Natalia, miércoles 21-Feb-18 29 394
Natalia
Ideas!
Natalia en Grupo Luna de miel, El 19 de Febrero de 2018 a las 16:27

Hola! No sabemos muy bien donde ir de luna de miel, sabemos que queremos salir de Europa que nunca hemos salido y que mejor que ese sea el primer viaje. La cosa es que no queremos que sea un viaje...

Alba, lunes 19-Feb-18 5 182
Natalia
Arras en boda civil
Natalia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Febrero de 2018 a las 10:24

Chic@s! tengo muchas dudas sobre la ceremonia civil, se utilizan arras? es que a todas las bodas que he ido han sido por iglesia. Y entonces no conozco muy bien los pasos de la ceremobia civil....

Laura, viernes 16-Feb-18 13 165
Natalia
Pedir que sea nuestra madrina
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:38

Hola chic@s! Queriamos pedirle a mi suegra que sea la madrina con una cajita con cosas pero no sabemos bien bien que poner. Ideas? Con cuanto tiempo de antelación habeis pedido a padrinos y a testigos...

Veronica, miércoles 14-Feb-18 4 127
Natalia
Boda en viernes
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 17:03

Hola chic@s! En todos los sitios m piden en sabado o minimo d invitados o de facturacion y por esto nos tendríalos que casar en un viernes pero no me acaba de convencer, opiniones de gente que se case...

Itu78, miércoles 14-Feb-18 49 580
Natalia
Natalia y David - Nuestro momento romantico
Natalia en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 11:00

Nuestro aniversario es el dia d navidad y edte año de sorpresa me llevo a pasar el dia en las cabanes als arbres, algo que ya de por si es lo mas romantico el yo y la naturaleza encima d un arbol con...

Cris, jueves 8-Feb-18 1 13
Natalia
Boda civil Badalona
Natalia en Grupo Barcelona, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:24

Hola! tengo muchas dudas con la boda civil en Badalona, yo solo quiero ir a firmar al juzgado pero tengo dudas de si para abrir el expediente pueden ser familia o no los testigos y si tu puedes elegir...

Cris, martes 6-Feb-18 6 67
Natalia
Mas Llombart o Mas vestit?
Natalia en Grupo Barcelona, El 3 de Febrero de 2018 a las 16:21

Hols chicas! qyiero tomar ya una decisión pero estoy hecha un lio! Me gustan mucho los dos sitios uno es un poco mas caro que otro pero porque tiene mad extras ya de serie... no se que hacer, alguien...

Cris, lunes 5-Feb-18 7 99
Natalia
Boda en viernes
Natalia en Grupo Barcelona, El 25 de Enero de 2018 a las 17:14

Hola! yo me queria casar en sabado pero en todos los sitios o me piden minimo de invitados o minimo de dinero y como somos pocos invitados tendria que poner muchisimos extras y gastarme un dineral....

Pitufina, viernes 26-Ene-18 6 60
Natalia
Dia de la boda para los dias de permiso
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2018 a las 10:31

Hola! Donde yo me caso la ceremonia no tiene validez por lo tanto habiamos pensado que firmariamos antes cualquier dia, pero tengo que contar los 15 dias libres desde la fecha que firmo? o en muchas...

Titititi, jueves 25-Ene-18 10 231
Natalia
Ayuda de boda en Barcelona
Natalia en Grupo Barcelona, El 15 de Enero de 2018 a las 10:49

Hola! ya hemos ido a ver varios sitios para casarnos, pero en todos nos falta algo no hemos sentido que ninguno era nuestro sitio. Novias de Barcelona ayudarme! donde os habeis casado? estoy ahora...

Núria, miércoles 17-Ene-18 12 115
Natalia
expediente matrimonial 27/07/2019
Natalia en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 18:12

- Nombre de los cónyugues: David y Natalia - Lugar de enlace: Barcelona - Nombre de los Testigos: David y Carmen - Tipo de boda: Civil - Estado de tus preparativos: Keep calm - Frase que represente...

Alba, jueves 23-Nov-17 1 5

Grupos generales

Inspiración