Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 2.058 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2019
Hola comu! queriamos algo original para pedirles a mi hermano y a mi suegra que sean nuestros padrinos, se que lo dan por hecho pero me gustaria pedirsell d alguna manera. Gracias

Que ilusion!!! Como llevais los preparativos? Yo por ahora solo tengo sitio y día y vosotros?

Hola comu que feliz estoy kos vamos en fos meses a París ha hacer la preboda. La ibamos ha hacer por aqui y oensaba ir en tejanos y basica pero ahora pienso en París y no me veo asi. Vosotras que...

Hola! Busco letras XXL pero con luces ya que la boda es de noche y todo lo que encuentro sale vastante caro a ver di vosotros habeis encontrad algunas empresas que las tengan bien de precio y me...

Hola chicas!!!!! Gebte que se case en Mas Vestit o se haya casado? Tenemos el mes que viene la orueba de menú y queria saber si alguna ya la ha hecho o las que os habeis casado que tal esta todo?...

Indonesia alla vamos!!!! iremos 15 diitas en avion. Mw encantaria saber que no me puedo perder de ninguna manera.

Hola chicas es una pregunta para las que os habeis casado o os vais a casar en Mas Vestit. Intento hablr con ellos para ir a ver el sitio antes de una boda y hacerme una idea de las decos y tal y me...

Hola comu!!!! me han dicho que hay varias asociaciones donde puedes comprar de detalle solidario narices! me podriais decir quien las haya cogido con quien y que tal la experiencia! Gracias!!!

Nosotros hemos decidido que el dj va a estar en el cocktail amenizandolo mientras la gent picotea para que esten animados, pondremos rincones con cosas para k esten entretenidos y tambien hemos cogido...

Pues si chic@s porfin! Despues de muchisimas dudas y de no saber que hacer nos hemos decidido por MAS VESTIT. Espero que todo salga como espero y haber elegido bien! Que nervios de verdad! Y que...

Hola comu!!!! gente que vaya a Bali me podeis ayudar??? Por donde lo habeis cogido el viaje?? haceis todo con excursiones cerradas o por vuestra cuenta cogiendo alguien k os mueva pars ir a ver las...

Hola comu!!! me ayudais???? cual os gusta mas?? nose cual elegir los dos van acordes con mi boda y nse cual elegir! Gracias!

- ¿Cuantas veces al día entras en la app? Un monton! -¿Cuantos proveedores tienes guardados en mis priveedores? 3 -¿Cual es tu herramients de mi boda favorita? La comunidad - ¿Escribes más desde...

Hola comu!!!! he decidido llegar a la boda en una de estas. Dentro nos graban y todo para que sea un recuerdo tendremos nevera cn refrescos y cava... he pensado k no voy a llegar sola ahi con mi...

Bueno comu! me han llegado mis lagrimas y me han encantado! y me ha apeticido compartirlas!! k os parecen?

Hola comu!!! que fotomaton de Barcelona me recomendais? no conozco a niguno y queria coger uno de fiar que ese dia tiene que salir tod perfecto

Hola comu! Este sabado voy a probarme vestidos por primera vez, la verdad es que estoy nerviosilla! Algun consejo?? Gracias!!!!

Hola!!!!! Queria saber si por aqui hay mas gete que haya elegido Mas Vestit y asi poder poner cosas en comun sobre el sitio etc.... un saludo comu!!!

Hola comu! Me gustan las iniciales de madera pero salen muy caras y las de forexpan no me gustan el qcabado que tienen, he pensado comprarlas y forrarlas con flores artificiales de los tonos de la...

Hola! queremos unas alianzas grabadas con nuestras ondas sonoras del estilo a la fotografia! alguien sabria decirme donde las puedo pedir? Si es en Barcelona mejor y sino via online. Gracias

Hola comu!!!! Hay días que me levanto pe sando no hay problema podré ahorrar todo lo ke vale la boda... pero hay otros momentos que pienso buffff no voy a llegar, aun me queda año y dos meses pero el...

Hola! os cuento soy de Barcelona pero hablando con nuestros fotografos sobre hacer o no una preboda no queriamos las tipicas fotos por aqui y nos dijeron que nos podriamos ir a otra ciudad a hacerlas....

Hola! quiero pedirle a mi hermano k sea mi padrino de forma original, alguien me puede dsr ideas? Gracias comu!

Hola chic@s!! Hemos decidido que al final nos casamos en junio pero el dia que queríamos ya está cogido y tebemos que coger algun viernes de junio son 7, 14, 21 y 28 no tenemos ninguna predilección lo...

Hola! Hemos decidido hacer una escapadita aun como novios a Praga! Me podeis aconsejar algun hotelito que este bien colocado y no sea muy caro? es que no se bien bien en que zona cogerlo! Gracias

- Nombre novios: David y Natalia. - Nombre testigos: Cristina y Carlos. - Nombre damas: no hay. - Nombre padrino/ madrina: David y Mari. -Num. hombres: 32 - Num. mujeres: 37 - Num. niños: 5

Hols chic@s!! Aun queda para mi boda año y 4 meses pero nose si empezar a comprar cosas como detallitos, adornos, papeleria ya que no vamos muy sobrados economicamente para la boda y ir quitando las...

Pues siiii! Este finde ya hemos encontrad a nuestros fotografos! Una pareja super maja que nada mas conocerlos sabiamos que tenian que ser ellos 😊 Dos horas haciendo un cafe!!!! Y tienen un trabajo...

Hola comu¡¡¡ A ver si me podeis dar ideas o consejos. Yo nunca llevo el pelo muy largo siempre llevo melena por encima dl hombro, no me importaria dejarmelo algo ams largo apra el dia B pero tampoco...

En vuestra boda llevaran? o creeis k es algo mas de clasico? Yo creo k mo! mi padrino es mi hermano con 36 años y no le veo y a mi pareja tampoco la verdad.

Hola! Nos casamos en Badalona con celebración incluida y esa noche no me gustaría volver a dormir al piso! Hoteles que tengan buenas habitaciones y no esten muy lejos para pasar eda noche?

Hola! me han dicho que Badalona suele ir bastante lenta para los trámites de papeles queria saber si me caso en junio del 2019 que deberiamos empezar a movernos a finales de este verano?