Baiona, Pontevedra · Desde diciembre del 2014
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Baiona, Pontevedra · Desde diciembre del 2014
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hoteles
Música
Invitaciones de boda
¿Porque no ha sido publicados los comentarios sobre mis proveedores, los hice hace meses?
Participé en el post de Natalia
Hace 3652 díasOrganizamos el evento desde fuera de Galicia, y trate prácticamente todo vía mail y telefónica, Bodas.net me sirvió de guía en muchisimas cosas. Lo único que tenía claro desde muy pequeña era que si algún día me casase sería en el Parador de Baiona, ubicado en la peninsula do Monte de Boi de Baiona. Yo soy de ahí, pero mi marido no, y debido a la lejanía nuestras familias no se conocían, así que tubimos que presentarlos antes, comimos los familiares que pudieron venir dos días antes el el restaurante de Baiona Fonte de Zeta, donde se come fenomenal, las fuentes marineras son abundantes y los pescados deliciosos. A mi familia politica Castellana le encantó. El Parador de Baiona nos dio un servicio inmejorable, Ana, su comercial está siempre atenta y dispuesta a cualquier sugerencia. La ceremonia se celebró tb allí, el Concello de Baiona envía a un Conselleiro, previo pego de la tasa correspondiente, se iba a celebrar en la Pradera de los Cañones, pero el año pasado el 18 abril llovió, a Ana (comercial de Parador) nos propuso celebrala en el interior del edificio del Hotel, impresionante, o bien en la Pinta (pequeñito de Espazos enxebre de Paradores de Galicia) desde donde podía ver el mar, algo fundamental para mi. Así que colocó sillas blancas preciosas y una mesa a modo de altar, la boda fue civil, pero la mesa/altar nos sirvió para firmar a los novios y testigos el contrato de matrimonio. La ceremonia, el no ser religiosa nos teniamos ni idea de como articularla, por suerte, al Contratar a Camerton Eventos, ellos nos propusieron un esquema que variamos un poco pero nos sirvió de guía, para introducir los que estaba obligado a decir el Conselleiro do concello de Baiona con las pababras de dos amigos nuestros y la fabulosa música de los Camerton, Vera es el contacto de este grupo y es encantadora, nos lo hizo todo muy muy fácil. La comida está deliciosa y abundante, un espectáculo visual. Los pinchos enteriores a la comida eran deliciosos y todos los invitados estaban encantados, pero cuando alucinaron fue al ver la fuente de marisco de los entrantes. Pusimos el entrante de marisco y un plato único, a escoger entre solomillo y rodaballo a la parrilla con salteado de gambas y mango. El Parador de Baiona te da la opción de llevarte una tarte para cortar, como de pega, y luego escoger uno de los deliciosos protres de la carta. Eso hicimos nosotros. Como nuestras familias no se conocian, para evitar momentos tensos en el guatequillo, se nos ocurrió hacer un juego de las sillas, al son de la música de show de Benny Hill, les hicimos caminar entre las mesas y después sentarse con gente diferente para tomar el cafe, y luego para tomar los licores. A los invitados les encantó, con una comida tan larga es necesaría hacer algo así, que rompa la monotonía. Los vestidos de novia no me gustaban, así que me compré uno de fiesta en color gris clarito con pedrería (más económico porque pierde el apellido "de novia" por el "de fiesta") en Pronovias del Paseo de la Castellana, que se me rompió el forro y la costura del escote de la espalda el jueves antes de la Boda, cuando me lo probaba con el peinado. Al ser franquicias, el arreglo correspondía a la tienda donde lo compre. Pero le cosimos el chal y lo tapamos haciendo un lazo que hizo Ana (comercial de parador) que está ahí para todo. La música de la ceremonia la contratamos con Cámertón Eventos, fue el mayor acierto. Si tubiese otra celebración les contrataría sin dudarlo. Son muy agradables y profesionales.Contratamos un trio de cuerda, y nos facilitaron mucho las cosas. El guatequillo post-comida elegimos a SONORA WEB, Xurxo nos mandó un dj muy majo, que pincho ROCK como habíamos pedido, Mi marido y yo somos muy roqueros, Con Sonora también contratamos una cuidadora para las cuatro horas de comida, que atendió a los niños que había en el festejo y así pudiesen disfrutar los padres. Para el guateque compre un monton de gorros, gafas, boas, collares de flores y otros árticulos de carnaval en WWW.IMPULSIVOS.ES. ,después de un ratín de músca trajimos las cajas llenas de todo eso y la gente lo pasó fenomenal, tengo fotos, torcidas, muy deivertidas de esos momentos, también tango fotos hechas por mis familiares de esos momentos. Lo peor de la Boda las fotos. Yo contraté yo contraté a Alberto Trabada con el nombre comercial de “ VIU CREATIVIDAD AUDIOVISUAL”, ahora se hace llamar FOTOBOLBORETA . Nunca me he sentido más estafada, la mayoría de las fotos está torcidas, se me ven todas las arrugas de los ojos (me río mucho y tengo un montón de patas de gallo o como lo llaman ahora "arruguitas de expresión"). Tengo más de 20 fotos de objetos. En las panorámicas (10 fotos que incrementan el conte a 100 euros más) introduce un efecto "nuves del infierno" muy artificial u de principiante, a otras fotos les aplica un filtro muy claro y parecen medio quemadas. No fue nada fácil conseguir que me enviará fotos sin esos efectos raros, de hecho sólo salvé una foto. Lo contraté para 450 fotos, y toda la boda. Para el álbum he tenido que pedirle fotos a amigos y familiares que con un encuadre similar son mejores fotos que las del "profesional". No me gustó nada la experiencia. Me casé en el Parador de Baiona y no le saco ningún partido al entorno. Le pedí de antemano fotos de la escalera barroca de la entrada y las dos que me remitió son un truño, eso sí tengo muchas fotos de mi ramo. La horrorosa figurita de los novios ni si quiera la quisimos repartir, pero me adjunta fotos de ella y de una tarta que no nos comimos. La celebración no fue exactamente como esperaba, pero la gente se lo pasó bien... y nosotros seguimos casados un año después.
Creé un post
Hace 3667 días¿Porque no ha sido publicados los comentarios sobre mis proveedores, los hice hace meses?
Grupos generales
Inspiración