Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2015
Soñadora, simpática y ...
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
En verdad, solo quiero pasar un hermoso día y rodeada de la gente que quiero en un día especial como es el de mi boda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Detalles de bodas
Posts en los que participo
63
HOla!!!Nos vamos en unos días de luna de miel a la zona sur de Tenerife!!Aun estoy sin hacer la maleta...No se si llevar mas ropa de verano (pantalones cortos, camisetas de tirantes) o mas bien ropa...

Hola chic@s, Necesito desahogarme a ver qué opinais vosotras. Resulta que la boda es este sábado y resulta que el martes pasado me avisa la de la tienda de regalos que tendría los jabones, que es lo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 3505 díasHOla!!!Nos vamos en unos días de luna de miel a la zona sur de Tenerife!!Aun estoy sin hacer la maleta...No se si llevar mas ropa de verano (pantalones cortos, camisetas de tirantes) o mas bien ropa de otoño (pantalones largos, jerseys). ¿Alquien me...

Participé en el post de Natalia
Hace 3516 días
Creé un post
Hace 3528 díasHola chic@s, Necesito desahogarme a ver qué opinais vosotras. Resulta que la boda es este sábado y resulta que el martes pasado me avisa la de la tienda de regalos que tendría los jabones, que es lo que vamos a regalar, para el jueves anterior. Bueno...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración