Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novio Novato
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Animación
Posts en los que participo
3
Estoy muy contenta porque esta tarde una compañera mia con la que me llevo muy bien, ha acceptado ser nuestra oficiante (en su tiempo libre hace teatro y muy buena). El caso es que mas o menos tenemos...
Hola, explico mejor la pregunta. Si la novia está en una habitación de la misma finca (ya que es ceremonia civil) cambiándose, maquillándose y peinándose, ¿existe algún protocolo de si ambos padres...
Hola!! me surge la duda sobre la entrada de los novios llamativa al cóctel tras haberse ido a hacer fotos si ya hay un grupo de música tocando. En todas las bodas en las que he estado normalmente el...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 785 díasHola a todos, buenos días, espero que estéis todos bien 🫶🏻 Nosotros hemos decidido poner marcasitios por qué uno de los regalos que vamos a dar es un llaverito con la inicial de cada invitado y para no tener que estar buscando uno a uno pues se los...
Participé en el post de Núria
Hace 932 díasCreé un post
Hace 955 díasHola, explico mejor la pregunta. Si la novia está en una habitación de la misma finca (ya que es ceremonia civil) cambiándose, maquillándose y peinándose, ¿existe algún protocolo de si ambos padres están allí con ella también en todo momento? ¿O solo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Natalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración