Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2015
- Novio Curioso
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
9Hola! Quien se casa más en 2 de septiembre del 17 por ciudad real????
Me han llamado hoy para ir mañana a Rosa clara para el 70% de descuento y me han dicho que me tengo que probar 3 vestidos únicamente en media hora! Estamos locos???? Y abonarlo en el momento, me...
Estas son nuestras alianzas!!! Nos encantan! Que ganitas de verlas ya puestas para siempre en nuestras manos!
Https://m.youtube.com/watch?v=jfuz5h9luw0 El otro día estaba viendo con mi novio la peli de amanecer ( crepúsculo) y oímos la canción y nos encanto para el vals! La traducción que hay en el vídeo no...
Hola chicas! Tengo que preguntaros algo.... La que os casáis en el 2017 se lo habéis dicho a vuestros padres y a los padres de el??? Es que nosotros tenemos dudas de si decírselo ya... Como todavía...
Puf... Hola chicas! Necesito desahogarme un poco... Veréis me caso en el 2017 y tengo a mi mejor amiga con la que creía que me iba a apoyar y a estar ilusionada conmigo! Pues me encuentro que le dije...
Hola chicas! Es la primera vez que me animo a escribir en un foro, pero tengo dudas, me caso el 2 de septiembre del 2017 y mi chico y yo habiamoa pensado de empezar a mirar la iglesia y el salon estas...