Benidorm, Alicante · Desde Septiembre del 2015
Conocí a mi novio en mi segundo año de universidad y desde que le ví sabía que él sería para mi! Llevamos juntos 5 años.
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea algo elegante a la vez que sencillo. Los colores serán el blanco y el azul, ya que combina perfectamente con el salón. Quiero que sea un día que ni nosotros ni los invitados olviden nunca. Que todo tenga un sentido especial para nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/labodacyn-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
104
Hola reinas!!!! Las espaldas de novia me enamoran... ¿No te pasa? Dime qué espalda de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal. ¿Qué espalda va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí...

Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...

Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3153 días

Participé en el post de Nati
Hace 3180 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3279 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Natalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración