Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2022
- Novio Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 7
- Medallas 1
- Proveedores 8
Sobre mi boda
Mis proveedores
8
Castillos
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
7
¡Buenos días Comunidad! Dentro de unos días despediremos la primavera para dar la bienvenida al verano 😍 Los días cada vez son más largos y el calor empieza a llamar...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a todos chic@s, se me ha ocurrido crear este post por si alguien más aparte de mi chica y yo van a Bali en julio de 2025. Me ha parecido interesante para poder intercambiar opiniones de...
Me caso el 1 de marzo del 2025!!! Alguna novia por aquiii!!!
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 233 días¡Hola parejas! Cada vez más parejas deciden que sus peludos formen parte de la boda: algunos llevan a sus perritos como pajes, otros los incluyen en la sesión de fotos, y también hay quienes prefieren que se queden en casa...
He votado una encuesta
Hace 233 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
He votado una encuesta
Hace 307 díasAyer escribí una valoración a un proveedor, sin embargo sigue sin aparecerle. No sé si se trata de un fallo a la hora de guardar el comentario o es un error
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Natalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración