Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2022
- Novio Habitual
- 327 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Junio de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 6
- Medallas 1
- Proveedores 8
Sobre mi boda
Mis proveedores
8
Castillos

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
6
Buenas tardes a todos chic@s, se me ha ocurrido crear este post por si alguien más aparte de mi chica y yo van a Bali en julio de 2025. Me ha parecido interesante para poder intercambiar opiniones de...

Me caso el 1 de marzo del 2025!!! Alguna novia por aquiii!!!

¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 9 horas¡Hola, hola! 😊 ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Las fotos del día B serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de la boda, por eso es importante que quién las inmortalice sea un...

He votado una encuesta
Hace 9 horasHola comunidad! ¡Seguimos con este test repleto de descuentos especiales de primavera! 🌷 Y como no podría ser de otra manera, ¡es el turno del vestido de novia! ¿Qué presupuesto te gustaría gastarte en el vestido? 👗 *** --- Visita todos los vestidos...

He votado una encuesta
Hace 9 horas¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Estáis aprovechando algún descuento? 🤑 ¡Pasamos a hablar ahora de los trajes de novio! ¿Qué presupuesto tenéis pensado gastar en esta categoría? ¡Os leo! 💖 *** --- Visita todos los trajes de boda con...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Natalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración