Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Me gustaría compartir opiniones....es uno de los sitios que tenemos en mente px casarnos
Bon día!!!Chic@s tengo una duda y no se k hacer, la ceremonia civil es en un jardín,pondríais o no alfombra? En el restaurante no m lo recomiendan pero creo k keda más elegante
Hola chic@s!!! Ya lo tenemos ahí!cm van los preparativos?
Hola chic@s!Tengo una amiga k es su cumple el día de la boda y a su vez está embarazada de gemelos,kiero tener un detalle con ella .dadme ideas!!! Me keda nada.....jejejej
Hola! Me gustaría k m dieseis alguna idea de cómo preparar una mesita con tabaco....soy antitabaco.....pero bueno.....un detalle con los invitados.gracias.
Algun@ ha contratado servicio de coche? Lo necesito para k me lleve de casa al lugar dónde nos casamos,sabéis precios?No quiero ninguno de época ni nada.....un coche de gama más alta y ya está
Holaaaaaa!!!!!Voy un poco de perdida con el tema de la floristería....sólo conozco una k es a la k voy siempre...hay mucha diferencia de unas a otras? Habéis ido a varios sitios?cómo va esto de las...
Algun@ ya ha tenido la prueba?
Hola chic@s! Entiendo más bien nada de los cubretacones....me he informado bastante....pero alguna k los haya usado y visto? Cuál elegiríais?
Hola chic@s! M gustaría saber qué le vais a regalar a vuestro chico....le iba a regalar un reloj o los gemelos personalizados pero se los regalan....pienso k no pasaría nada si no nos regalamos...de...
Qué vais a regalar a las abuelas y hermanas?
Hola chic@s!Necesito ideas para dar de regalito a los adolescentes,sólo tengo 2..chico y chica se 14 años.
Hola!M estoy comiendo mucho la cabeza en cómo decorar los sobres kraft...he hecho mil pruebas.busco opiniones de cómo lo habéis hecho y de cómo habéis puesto los nombres de los invitados....he...
Ya tenemos las invitaciones....son tipo postal...estamos pensando cómo poner el sobre y cómo montarlas....nos incluso sobres blancos normales y no nos gustan.ideas por fi
Hola chic@s!Me como mucho la cabeza con kien poner en la mesa presidencial con mi madre,estaremos nosotros,mis suegros y ella;pondría a mi hermana pero claro no la voy a separar de mi cuñado y sobri.k...
Tenemos ya las invitaciones en marcha pero queremos cambiar el sobre pk es blanco normal....sabéis de algún sitio económico px comprar sobres tipo kraft o k estén chulos? Gracias.
Necesito saber opiniones de alguna academia k nos pueda preparar el baile.gracias.
Hola chic@s! M gustaría saber si habéis comprado protectores de tacón o lleváis idea.....consejitos de sitios px encargalos k salgan a buen precio.gracias
Chic@s tng una duda.....en los sobres de los invitados se escribe primero el nombre del chico o de la chica?gracias.
Chic@s estoy en busca de fotógrafo....acepto opiniones de fotógrafos k os gusten ....precios.....lo k habéis contratado....gracias!!!
Hola chic@s me gustaría saber si algun@ sabe si en Jardín de azahares cobran por el proyector...tng entendido k si ...y cuánto? Es k px 5min k lo necesito unos 150_200EUR m parece abusivo.gracias.
Hola!!!! M da mucha rabia k pongan límite de invitados.nos casamos en Valencia y mínimo 150 en muchos sitios....de los pocos k no ponen límite es jardines hacienda,huerto de sta María o jardín de...
Hola chic@s!!M gustaría tener opiniones de lugares donde os vais a casar para decidirnos ya.....estamos mirando sitios