Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
205
Hola chic@s, acabo de casarme justo este fin de semana y todo resulto genial Pero me gustaría saber cómo puedo poner un comentario o recomendación a uno de mis proveedores.mil gracias

Hola chic@s, el sabado es nuestra boda, que nervios, nos casamos por lo civil, y antes de ponernos las alianzas nos han comentado la maestra de ceremonias, que nos digamos unas palabras, ainssss no me...

Pues eso... que empecé con 440 días y ya estoy a 9. Que tengo la sensación de que me quedan 1.000 cosas por hacer, he pasado regular la noche, quiero y no quiero que llegue... os pasa lo mismo????
Mi Actividad

Creé un post
Hace 2905 díasHola chic@s, acabo de casarme justo este fin de semana y todo resulto genial Pero me gustaría saber cómo puedo poner un comentario o recomendación a uno de mis proveedores.mil gracias

¡Conseguí una medalla!
Hace 2912 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2912 díasHola chic@s, el sabado es nuestra boda, que nervios, nos casamos por lo civil, y antes de ponernos las alianzas nos han comentado la maestra de ceremonias, que nos digamos unas palabras, ainssss no me sale nada, y en internet todo lo que encuentro es...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración