Rafaela, Santa Fe · Desde Septiembre del 2016
Buenas .soy enfermera y estoy mas que ansiosa de organizar mi boda.....mi prometido y yo queremos una boda hermosa..y muy emotiva...
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
nuestra unión sera por civil y por la iglesia , el festejo sera en un pueblo cerca de mi domicilio donde estar adornado para festejar toda la noche..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10
AUN NO PUEDO CREERLO...MI SUEÑO ES ESE DIA....ENTRAR A LA IGLESIA Y VER AL HOMBRE QUE ME HACE TAN FELIZ...SOLO PENSAR QUE ESTAREMOS EN ESTO TAN HERMOSO....SOY UN AROMANTICA DE TODA LA VIDA....Y...

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Mi Actividad
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad Ana, que nos está pidiendo ayuda a la hora de elegir entre dos zapatos de novia. ¿Le echarías una mano? https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-los-zapatos--t316288 ¡Muchas gracias, un beso! ^^

¡Conseguí una medalla!
Hace 3116 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Natalia
Hace 3116 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración