Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola!! Hemos elegido este restaurante para hacer nuestro banquete de boda en julio y estamos contentisimos! Abro el debate para que podamos contar nuestras experiencias allí, de antes del día y...
Hola!! Soy de Zaragoza, me caso en julio, y quería que me recomendarais maquilladoras y peluqueras, me da igual que sea cada cosa en un sitio. Me caso en un pueblo a 35 km de Zaragoza, el maquillaje...
Hola!!! Acabo de volver de la luna de miel, y aún no he llevado el vestido a la tintorería, han pasado 18 días, y está bastante negro los bajos, habrá problema por llevarlo tan tarde? Alguna lo ha...
Hola! Alguien fuisteis a las puertas abiertas de la cadena Palafox? Nosotros no pudimos ir ese fin de semana, y quería que me contarais si probasteis el aperitivo y qué tal estuvo, estaba bueno?...
Hola Comu!! Tenemos una duda con los niños que hay en la boda, tenemos 12, pero 5 son muy pequeños y estarán con sus papás. Los demás son hasta 11 años, pensábamos coger animadora, pero para 7 niños...
Pues ya lo tenemos! Salimos el día 4 de julio ! Estamos contentísimos y con muchas ganas de que llegue! Ya nos vemos ahí en el camión con un gorro de Safari 🚚🦁🐯🐵🐺🐊
Hola!! Alguien conoce esta marca de maquillaje y q tal es? Gracias!!
Hola !!!!! Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar, tengo los labios muy secos y cortados desde hace tiempo...No se xq...Y he probado con todo, cacaos, vaselina neutra....Pero apenas mejoran, y...
Hola! Con cuánto tiempo tienen que ir a mirar traje los novios? Gracias!!!
Hola! Necesito ideas! En la boda pensábamos dar un ramo a nuestras madres, pero para los padres se nos hace más complicado pensar, alguna idea? Gracias!!!
Hola chicas! Aún no tengo zapatos, bueno vestido tampoco...Jeje pero mi duda es principalmente por los zapatos. Soy una chica algo bajita, 1,57 y me gustaría llevar unos zapatos cómodos pero a la vez...
Hola! Alguna me podíais decir que tiendas de novias tienen vestidos outlets? Gracias!!