Getafe, Madrid · Desde diciembre del 2015
Hola a tod@s, soy una romántica que encontró a su caballero de cuentos de hadas y ahora con mucha ilusión se prepara para vivir el día más feliz en la... Ver más
Hola a tod@s, soy una romántica que encontró a su caballero de cuentos de hadas y ahora con mucha ilusión se prepara para vivir el día más feliz en la vida de toda mujer enamorada.
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda como para toda novia, será único e irrepetible y para mí muy especial será el momento en el cual mi amado y yo nos prometamos delante de Dios estar unidos para toda la vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
207
Buenos días preciosas!!! Tenemos un duelo de muuuucha altura. Esta vez la cosa está entre 2 bonitos escotes: ¿Cuál gana? VOTA y decide A. B. *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de espaldas. ¿Cuál...
Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...
Mi Actividad
Participé en el post de Mónica
Hace 3612 días
Participé en el post de Anna
Hace 3612 días
Participé en el post de Anna
Hace 3612 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración