Llucmaçanes, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2018
lo estoy organizando todo
- Novia Adicta
- 1.005 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2019
Os dejo fotos del ramo que lleve en mi boda

Hola chicas, esta tarde he estado de manualidades, me dieron 12 meseros en negro, y al ser color de boda azul los he personalizado😍👏

Estaba buenísima.. nos encantó 😍

Hola comu, que poquito me falta para mi gran dia😁😁estoy ultimando los detalles, ayer fue dia de preparar chuches) os dejo fotitos) también de ir a pagar restaurante.. hoy me toca terminar centros de...

Hola comu, os dejo fotos del marco de photocall que me ha preparado una amiga con goma eva😍😍

Hola comu, os cuento un poquito lo que me hicieron pasar mis queridas amigas😂😂 Para empezar 2 de mis amigas me dicen te vamos a hacer un spoiler, no hemos conseguido ponernos de acuerdo y solo te...

El sábado mi mejor amiga me dijo tengo un detalle para ti, espero que no lo tengas ya, porque se que lo tienes casi todo, y me dio esta cajita😍 y justamente es una de las pocas cosas que me faltaba ...

Hola comu!! ya tengo zapatos, una cosa menos.. despues de una ñarga busqueda los encontré, son comodisimos.. en una de las fotos se me ven los pies super inchados.. y es de a ver caminado tanto.. de...

Hola comu, nos casamos por lo civil así para el juzgado nada.. no pienso en musica, pero donde lo celebramos nos han dicho que podemos llevar un usb con nuestra música.. he a aquí mi gran duda.....

Hola, ya tengo las alianzas, por fin!! al final como no se le veía bien la huella a mi nene, nos grabamos su nombre junto al nuestro dentro de la alianza.. os paso fotos para que los veáis, al...

Hola, estuve pensando en que poner de centro de mesa.. pensé en hacer yo las rosas blancas y azules, alomejor os preguntáis porque de ese color? porque mi ramo sera de ese color😍con goma eva pero me...

La tarta El fotógrafo El coche de novios

Holaa, ya hice un debate sobre las alianzas, bueno resuta que por motivos económicos hemos decidido coger alianzas de plata, bueno y aparte de lo económico porque lo poco que llevamos es de plata.....

Hola chicas a ver si me podeis ayudar, os cuento.. domos de llevar plata.. y las alianzas las queremos de plata.. mi pareja quiere llevar a fundir un par de cosas de plata que tenemos para que de hay...

Estoy tan contenta.. desde que la vi por Internet supe que era esta la figura que quería para nuestra tarta.. y hoy por fin me a llegado a casa😍😍😍

Holaa, estoy super contenta, hoy me han entregado dos muestras de uno de los detallitos que quiero entregar el dia de mi B👏😍me encantan 😍👏

AYUDA!! No se que regalar a mi suegra, a mi suegro(aunque no se si el vendrá) a mi padre y a mi madre(con ella no tengo mucho contacto) pero se veria feo regalar a mi padre y a mi suegra.. pero a mi...

Hola chicas , estoy super feliz después de mucho buscar plantillas y saber el sitio del banquete me he puesto manos a la obra, y ya tengo las invitaciones listas para entregar son tabletas de...

Hola, desde que vi aquí el arbol de huellas no me lo quitaba de la cabeza.. y ahora por fin ya tengo el mío.. lo cree yo misma! 😍😍😁 me encanta!! estoy tan contenta 😁😁