Ir al contenido principal
Nati
Nati

La Alberca De Zancara, Cuenca · Desde Mayo del 2015

Discreta, tranquila y muy muy feliz!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2785días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Nati
Bodas.net presupuesto exportar a excel
Nati en Grupo Soporte, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:13

Hola de nuevo!! Hemos introducido todos los regalos en efectivo en el apartado de presupuesto de bodas. Net pero ahora tenemos un problema y es que RL presupuesto si que se puede exportar en excel...

Anna, lunes 26-Sep-16 1 187
Nati
Bodas.net mi presupuesto añadir dinero invitados
Nati en Grupo Soporte, El 30 de Junio de 2016 a las 15:37

Hola buenas!!Primero de todo decir que bodas.net nos está facilitando muchísimo la organización de nuestra boda y estamos súper contentos. Hasta ahora hemos estado actualizando en el apartado de mi...

Nati, martes 6-Sep-16 13 450
Nati
Web bodas.net formulario de bienvenida
Nati en Grupo Soporte, El 5 de Junio de 2016 a las 21:02

Buenas tardes chic@s tengo una duda. A la hora de acceder a la web de bodas nosotros tenemos activado el formulario de bienvenida para saber quien accede. Antes nos pasaba que una vez que alguien ha...

Anna, lunes 6-Jun-16 5 249
Nati
Mi pasaporte a la boda
Nati en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:22

Aquí va mi infomación para el pasaporte!! ¿Cómo se llama tu pareja? JUANFRA ¿Cuál es la fecha de tu boda? 03/09/2016 ¿Boda de día o de noche? NOCHE ¿En qué ciudad te casas? CASAS DE ROLDÁN, CUENCA...

Anna, lunes 23-May-16 7 122
Nati
Añadir en los invitados quien necesita alojamiento
Nati en Grupo Soporte, El 19 de Marzo de 2016 a las 09:52

Hola! Estamos subiento todos los invitados a la plataforma y la verdad es que nos resulta muy útil para saber cuantos llevamos... Quien confirma..agruparlos... Pero en nuestra boda un gran porcentaje...

Anna, lunes 21-Mar-16 4 223
Nati
Web bodas.net invitados apellidos
Nati en Grupo Soporte, El 12 de Marzo de 2016 a las 09:51

Hola chic@s! Tengo una duda. En la web, en el apartado mi boda, mis invitados hemos introducido nombre y apellidos de cada uno pero a la hora de hacer las mesas es un engorro que aparezcan los...

Anna, lunes 14-Mar-16 5 294
Nati
Cymbeline en murcia
Nati en Grupo Murcia, El 14 de Diciembre de 2015 a las 20:32

Hola chicas!! Me encuentro en la búsqueda del vestido y la verdad es que pensaba que sería más fácil. Mi estilo es sencillo y con aire romántico pero cuando empiezo a buscar en las tiendas los modelos...

Gema, miércoles 16-Dic-15 5 235

Grupos generales

Inspiración