Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3
Salones de Boda
Animación
Trajes novio
Posts en los que participo
3
Tengo un dilema con mis zapatos ya que no estoy demasiado acostumbrada a llevar tacón había pensado mirar un tacón ancho que normalmente me es más cómodo pero ninguna me acaba de gustar, pues me...
Hola Buenas, hace un par de días mi chico me pidió matrimonio y su sueño es casarse en granada( aunque nosotros vivimos en mallorca) la mitad de su familia es andaluza y la otra mitad madrileña, así...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Granada! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Granada
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2966 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2966 díasTengo un dilema con mis zapatos ya que no estoy demasiado acostumbrada a llevar tacón había pensado mirar un tacón ancho que normalmente me es más cómodo pero ninguna me acaba de gustar, pues me gustaría que fueran en tono rosa o nude, alguna novia...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3059 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración