Ir al contenido principal
N
Nazaret

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4257días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
N
Ramo de chuches
Nazaret en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2012 a las 19:43

¿Alguien sabe donde se puede comprar la base para hacer el ramo de chupa-chups? ¿Tengo que ir a una floristería? Es que nos gustaría dar un ramo de chupa-cups a los niñs que llevan las arras y las...

Maria, sábado 2-Jun-12 8 1.063
N
Regalo para el novio
Nazaret en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2012 a las 09:25

Hola a tod@s: Tengo una pequeña duda y me gustaría comentárosla. Estoy haciendo para mi novio un libro personalizado de nuestra historia de amor, de cuándo nos conocimos, como, dónde.... pero no sé...

Marina, viernes 18-May-12 4 305
N
Baile de novios
Nazaret en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2012 a las 19:39

Hola chicas, he visto los bailes de novios por aqui y por otras páginas de internet y he visto unos que son una pasada. ¿Habéis visato esos que van mezclando canciones? Me encantaría hacerlo en mi...

Mirian, jueves 5-Abr-12 6 462
N
¿quién se casa el 20 de octubre?
Nazaret en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2012 a las 10:21

Hola a todas, ¿Como va? Para las que nos casemos el 20 de Octubre ya nos quedan 7 meses!!!!!qué nervios, la verdad es que yo no me puedo quejar, lo tenemos prácticamente todo, y creo que es por eso...

Marina, miércoles 21-Mar-12 3 419
N
Regalos de novios para el convite
Nazaret en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2012 a las 10:04

Ncesito ayuda, me caso en octubre, tengo todavía mucho tiempo, pero mi cabeza no para de pensar en los regalos que hacemos los anovios en el convite. Me gustaría hacerle algo muy especial a mi hermana...

Marina, martes 28-Feb-12 8 1.231

Grupos generales

Inspiración