Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
8Os dejo algunas fotitos de mi boda, no pudo ser más especial.

Alguien sabe de alguna chica o chico por sevilla que se encargue de colocar la decoracion de la boda a un precio razonable?seria solo colocar las cosas que yo tengo preparadas.
Chicas que vuestro vestido sea Rosa clara, a cuanto tiempo de la boda teneis vuestra primera prueba? La mia es un mes y 20 dias antes y no se si es demasiado precipitado...supongo que estara bien, ya...
Fecha compromiso: 28 julio de 2017 primera tarea bodil:buscar salon de bodas. preparativos de esta semana: ramo de novia y ropa niños arras. tarea proximo mes: busqueda de alianzas. me caso: 28 de...
Alguien que haya estado en el hotel splendour resort en santorini? Me podeis decir que tal las junior suit con piscina pivada? Esque he leido algunas criticas negarivas y con lo que cuesta no quiero...
Buenas chic@s, soy maestra de educacion especial,y he pensado regalar en mi boda unas bolsitas de semillas con un marcapaginas explicando que dono el dinero de los detalles a los alumnos del aula...
Buenas chic@s, quiero hacer las islas griegas pero sin crucero, me gustaria que me recomendarais hoteles cerca de la playa y buen ubicados,en creta,mikonos y santoniri, en santorine a poder ser algun...
Buenas tardes, estoy interesada por celebrar mi boda en la hacienda Al-yamanah (Sanlucar la mayor) con su catering propio, alguna la conoceis y me podeis dar opiniones, gracias.