Ir al contenido principal
Nazaret
Nazaret

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2019

1697días 14hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Nazaret
Maquilladora y peluquera en Conil
Nazaret en Grupo Cádiz, El 4 de Marzo de 2019 a las 19:13

Hola! Conocéis a alguien que maquille y peine novias en Conil o en Vejer de la Frontera? Quiero maquillaje natural y un peinado muy sencillo, pero me gustaría contactar con alguien para hacer la...

Ana, sábado 24-Oct-20 4 253
Nazaret
Ideas rasca&gana
Nazaret en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2019 a las 10:56

Hola!! Os dejo algunas de mis ideas para realizar tarjetas rasca&gana. Yo los he hecho en color azul porque me caso en la playa y no quiero romper la temática 😅 He cogido unas pegatinas...

Verónica, miércoles 24-Abr-19 14 282
Nazaret
Rotuladores de pizarra
Nazaret en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2019 a las 10:38

Hola!! Quería preguntaros qué rotuladores utilizáis en vuestras pizarras ya que busco algo que sea permanente para que no se borre (las voy a usar para el photocall y con tanto movimiento.... no me...

Nazaret, lunes 1-Abr-19 15 132
Nazaret
Complementos invitada
Nazaret en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2019 a las 09:06

Hola!! Una de mis mejores amigas me ha pedido consejo para el vestido que llevará en mi boda. Ella tiene idea de meterle alguna cadenita como las de las fotos, y me gustaría regalarle alguno de los...

Alba, miércoles 20-Mar-19 13 172
Nazaret
Sandalias planas de crochet
Nazaret en Grupo Madrid, El 8 de Marzo de 2019 a las 11:06

Hola!! Alguien sabe dónde puedo comprar unas sandalias de este estilo??

Alba, lunes 11-Mar-19 7 79
Nazaret
Helio barato
Nazaret en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2019 a las 10:12

Hola! Quiero hacer algo así en mi boda, pero las bombonas de helio que encuentro son como mínimo para 30 globos y no bajan de los 25€... sólo quiero inflar 4 ó 5, ¿conocéis alguna opción económica? ...

Alba, viernes 1-Mar-19 7 396
Nazaret
Frases alianzas
Nazaret en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:58

Hola! Ayer en Viceroy me comentaron la posibilidad de elegir una frase para las alianzas, en lugar del típico nombre y fecha, y hacer que empezase en una de las alianzas y terminase en la otra (como,...

Laura, jueves 28-Feb-19 9 301
Nazaret
Invitaciones fundación "a la Par".
Nazaret en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 16:49

Holaaa!! Acabo de pedir presupuesto en la fundación "A la par" para mis invitaciones. Yo ya tengo el diseño hecho, tanto de la invitación como de una tarjeta con información adicional, y me han hecho...

Nazaret, miércoles 27-Feb-19 10 221
Nazaret
¿en qué ayuntamientos se desplaza el concejal? (cádiz)
Nazaret en Grupo Cádiz, El 29 de Enero de 2019 a las 09:03

Hola! Estoy tratando de encontrar un concejal que nos case en la playa de El Palmar (Cádiz) pero tengo entendido que no en todos los municipios hay concejales que se desplacen... sabéis dónde piede...

Nazaret, jueves 7-Feb-19 5 56
Nazaret
Notario en El Palmar
Nazaret en Grupo Cádiz, El 28 de Enero de 2019 a las 15:00

Hola!! Mi chico y yo queremos celebrar una ceremonia íntima en la playa del Palmar (en Cádiz) y nos gustaría casarnos en el acto allí en la playa, pero no encuentro ningún notario que se desplace...

Cris, martes 29-Ene-19 5 59

Grupos generales

Inspiración