Ir al contenido principal
Nazaret
Nazaret

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2019

1661días 11hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Nazaret
Los zapatos de novia por Zalando? 🤔
Nazaret en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2019 a las 11:39

Hola compis bodiles! Vereis, estaba buscando unos zapatos para otra boda en Zalando y de repente he visto unos de novia muy bonitos. Ya me picó la curiosidad y busque más y hay bastantes opciones pero...

Nhay, martes 2-Jul-19 19 184
Nazaret
Detalle para las mamis
Nazaret en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2019 a las 10:42

Hola compis!! Estamos ya a 4 meses y medio y estamos con muchas cosas que queremos hacer. Una cosa que me haría ilusión es tener algún tipo de detalle con nuestras madres pero la verdad es que no se...

Ylenia, martes 18-Jun-19 11 178
Nazaret
El dilema de Nazaret: ¿taconas altos o bajos?
Nazaret en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2019 a las 02:07

Aquí está mi dilema. Resulta que mi novio y yo no tenemos una gran diferencia de altura que digamos, de hecho si voy con planos el es sólo un poco más alto que yo, cosas de ser alta. Cuando salimos y...

Nazaret, jueves 13-Jun-19 2 21
Nazaret
Intentando hacer un Photocall original
Nazaret en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2019 a las 16:34

Hola compis bodiles!!! Estoy buscando adornos para que el photocall no sea el de todas las bodas, tengo ya algunos básicos de siempre pero quiero incluir algunos más... frikis. A mi me encanta Harry...

Laura, martes 21-May-19 7 86
Nazaret
Alguna idea?
Nazaret en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2019 a las 15:47

Hola chicas!! Me caso en 5 meses y quería poner pulseras fluorescentes para la barra libre, de estas que venden la tira y los enganches. Los enganches los pondré cun una caja de Ferrero Rocher que la...

Nazaret, miércoles 15-May-19 9 231

Grupos generales

Inspiración