Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Música
Catering
Catering
Joyería
Posts en los que participo
69
Toda mi vida soñé con ese momento, pero cuando éste llegó , superó con creces todo lo que había imaginado... Todo se remonta a un atardecer de agosto sentada en una muralla de la preciosa Isla de...
¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...
¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3267 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3269 díasToda mi vida soñé con ese momento, pero cuando éste llegó , superó con creces todo lo que había imaginado... Todo se remonta a un atardecer de agosto sentada en una muralla de la preciosa Isla de Malta, nerviosa pensaba que ojalaaaaa se parara el...
Participé en el post de Mónica
Hace 3269 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nekane no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración