Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2023
Soy profe de instituto y también mi pareja, pero sobre todo somos muy entusiastas de la música y los juegos de mesa. Intentamos poner un pedacito de... Ver más
Soy profe de instituto y también mi pareja, pero sobre todo somos muy entusiastas de la música y los juegos de mesa. Intentamos poner un pedacito de nuestras aficiones en nuestro día especial.
- Novia Curiosa
- 106 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Mayo de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 26
- Medallas 5
- Proveedores 4
Sobre mi boda
Nos casamos en el Parador de Salamanca para disfrutar de las vistas. Tenemos pensado hacer una ronda de juegos tradicionales al aire libre para los más atrevidos y que no tengan miedo al éxito. ¡No nos faltará la diversión!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jessica-raul-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
26
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 406 días
He votado una encuesta
Hace 406 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: De estos tres zapatos, ¿cuál escogerías para...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 406 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Neobula no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración